linosegundo Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 (edited) bueno disculpen si coloque esto donde no devia de verdad soy nuevo tanto en Prestashop como en lo que a web se refiere y bueno aquile un hosting y instale prestashop alli y he ido modificando poco a poco mas que todo echando a perder para aprender y colocar una buena tienda y bueno pedir modulos buenos como el de MRW entre otros pero esta noche entro a la tienda par seguir aprendiendo sobre prestashop y me consigo que con que en inicio en la parte de abajo me aparecieron publicados varios productos claro sin precio ni nada y le doy clic y me lleva directo a prestashop mi pregunta es la siguiente, cada ves que lo deseen instalaran cosas en la tienda? que pasaria si yo en unos 2 meses ya empieso a trabajar en la tienda y me van apareciendo cosas asi sin mi cinsentimiento de verdad pido me respondan para saber si retirarme o seguir en el proyecto. de antemano gracias Edited March 8, 2013 by linosegundo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
3w soluciones web Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 Si alquilas un hosting, tu eres el administrador de prestashop eres el unico que puede añadir productos a tu tienda. Si tienes la plantilla basica que viene por defecto cuando añades un producto te aparecerá en la pagina principal al final, esta configurado para que al final aparezca los ultimos productos añadidos. No se añaden productos solos a la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarega88 Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 Podrías hacer una captura de pantalla de lo que te ocurre para hacernos un poco más a la idea? Por cierto, deberías cambiar el título del topic, ya que no es demasiado descriptivo con la consulta. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
linosegundo Posted March 8, 2013 Author Share Posted March 8, 2013 bueno disculpen la verdad poco visito foros y no se como editar el titulo y bueno esta es el capture la parte marcada en rojo es lo que se le agrego de repente y cuando le doy clic a la imagen me lleva directo a prestashop.com si fue algo algun modulo que active por fabor indiquenme como desactivarlo y en que ubicacion esta dicho modulo de antemano gracias por responder rapido a mi problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
varekay Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 Aunque la foto no se ve demasiado ya que es muy pequeña, imagino que es el Editor de texto de la página de Inicio, busca este modulo y podrás configurarlo o eliminarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
linosegundo Posted March 8, 2013 Author Share Posted March 8, 2013 si gracias por la ayuda ya esta areglado Link to comment Share on other sites More sharing options...
varekay Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 si gracias por la ayuda ya esta areglado No hay de que Si das el tema por solucionado edita el título añadiendo la palabra "Solucioando". Para ello ve al primer post y selecciona Editar - Usar editor completo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts