arvelosky Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 Un saludo a la comunidad, estoy estancado en la instalacion de Prestashop por problemas con la base de datos, ya he leido varios post sobre el mismo problema pero aun no logro solucionarlo, ya he creado la base de datos, configurado usuario y su respectiva contraseña pero aun anda de nada, cabe destacar que es mi primera vez con Prestashop y su instalacion y menos una configuracion de base de datos, estoy como se dice aqui en Venezuela, aprendiendo hechando a perder, les anexo una captura del error. Gracias de antemano a los que puedan colaborar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
theiban Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 Es curioso porque a mí me está pasando lo mismo. Instalé Prestashop la semana pasada, con alguna dificultad por eso de que era la primera vez, pero no tuve ningún problema con la configuración de la base de datos. Estuve probando la aplicación y, para empezar otra vez de cero, la he borrado, la volví a descargar ayer y la estoy intentando reinstalar esta mañana con el mismo problema que comentas. Qué quebradero! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 Este problema es por que no habeis puesto los datos de conexión a la base de datos correctamente. Verificar los datos a colocar. En vuestro panel del hosting, hay podreis ver los datos de acceso a la BD, y ademas podeis crearos una bd con un usuario para la bd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
theiban Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 Gracias Nadie, por mi parte ya está solucionado, y es que no entendía bien a qué se refería lo de los datos de conexión, la casilla "Database server address:", que aparece por defecto con "localhost". En mi servidor la dirección de la base de datos aparece en la primera frase: Se han creado las siguientes bases de datos MySQL en (dirección de la base de datos) Arvelosky, seguramente en tu servidor aparecerá de manera parecida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts