Jump to content

Ponerles el iva a todos los productos.

Recommended Posts

Hola,tengo la tienda con los productos metidos del proveedor,los cuales no llevan el iva incluido,y yo quiero saber si hay alguna forma de ponerle su correspondiente iva 21% a todos los productos masivamente,porque en el catalogo todos los productos me vienen con la pestaña SIN IVA,para no tener que cambiar uno por uno a Iva 21% adjunto pantallazo .post-323554-0-13883000-1362692425_thumb.jpg

Hola,tengo la tienda con los productos metidos del proveedor,los cuales no llevan el iva incluido,y yo quiero saber si hay alguna forma de ponerle su correspondiente iva 21% a todos los productos masivamente,porque en el catalogo todos los productos me vienen con la pestaña SIN IVA,para no tener que cambiar uno por uno a Iva 21% adjunto pantallazo .post-323554-0-13883000-1362692425_thumb.jpg

Por la imagen, veo que usas Prestashop 1.4.

Ejecuta esta consulta sql por ejemplo desde phpmyadmin:

update ps_product set id_tax_rules_group = id_impuesto

Donde id_impuesto es el id de la regla de impuesto que quieras aplicar.

Hola victor lo e ejecutado y me da este error

consulta SQL:

UPDATE ps_product SET id_tax_rules_group = id_impuesto

MySQL ha dicho: b_help.png

#1054 - Unknown column 'id_impuesto' in 'field list'

Claro por que id_impuesto es el id del impuesto, es un "numero" yo te lo puse a modo de referencia.

Para saber el id de tu regla de impuesto fijate en tu caso al utilizar la versión 1.4 de Prestashop, en la pestaña Pago -> Regla de Impuestos.

Te saldra una "tabla", fijate en la tabla en la parte donde dice "ID".

Adjunto Imagen

IDREGLAimpuesto1.png

• 3 weeks later...

Buenos dias,

Tengo el mismo problema que ARTEC. Tengo todos los productos introducidos pero sin IVA. He ejecutado la consulta SQL con UPDATE `ps_product` SET `id_tax_rules_group`= (numero id.) y no hay manera que se modifique en prestashop, en phpmyadmin salen todos los productos modificados pero en el back office ninguno, entro en cualquier producto y estan sin iva.

Alguna cosa que tenga que hacer o probar? Tengo PS 1.5.3.1

Gracias de antemano!

Solucionado chicos, la consulta es:

UPDATE `ps_product_shop` SET `id_tax_rules_group`=numero id;

Gracias de todas maneras.

En Prestashop 1.4 no existe la tabla ps_product_shop (dicha tabla esta disponible en Prestashop 1.5), por eso yo indique la tabla ps_product directamente, ya que estabamos hablando de Prestashop 1.4, por las imagenes que adjuntaba el usuario afectado arriba.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...