Jump to content

(SOLUCIONADO)Módulo Pago con tarjeta de crédito REDSYS (SERVIRED / SERMEPA)

Alberto22

Recommended Posts

Hola a todos,

He comprado un módulo para cobrar con tarjeta y siguiendo los pasos lo he instalado y configurado como pueden ver en la siguiente captura:

1-1_zpse84cb2a9.png

Me han dicho que no había que hacer nada más, pero cuando intento hacer una prueba de compra me sale esta página:

2_zps473cb743.png

el banco me ha proporcionado estos dos archivos:

3_zpscedfb8f1.png

Del primero es de donde he copiado los datos que me pedían para la configuración, pero estoy perdido y no se si estos archivos tengo que colocarlos junto con los de prestashop.

Espero haberme hecho entender.

Gracias.

Edited by Alberto22 (see edit history)

Buenos días,

en la pantalla de error en los datos enviados, si miras el código fuente de esa página puedes ver que error da (buscando el literal SIS0)

Si es el SIS0042, error en la firma, suele ser un error al informar la clave de encriptación de 20 dígitos o de selección del tipo de firma. Casi todos los TPVs Virtuales utilizan el tipo de firma SHA-1 Completo Ampliado pero puede ser que vuestra entidad tenga configurado vuestro TPV con SHA-1 Completo, por lo que deberíais probar cambiando el tipo de firma de Ampliada a Completa.

Saludos,

• Like 1

• 2 months later...

Me descargue un modulo para pago de servired de banco sabadell...probe y me funciona todo, pero cuando vuelvo a entrar en la pagina y hago otra compra no me deja seleccionarlo tengo que volver a reiniciarlo, lo hago vuelve a funcionar pero de nuevo en el siguiente me aparece claro pero no me deja seleccionarlo, alguien me puede ayudar?

Gracias

• Like 1

Buenas, ese módulo de pago, ¿se puede usar en varias webs a la vez, o solo en una? Gracias

Por otro lado, si te refieres a comprar un modulo en la tienda de modulos de prestashop, creo que es una licencia por tienda, pero vamos tienes el gratuito http://www.prestashop.com/forums/topic/196384-modulo-servired-151-modificado-funcionando-ps-v15017-entidad-cajamar/ que te he comentado, lo puedes probar ...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...