Jump to content

Problema Modulo Bloque Social

avenassu

Recommended Posts

Hola, tengo instalado el modulo Bloque social 1.0 en prestashop 1.5.2 ha estado funcionando sin problemas durante varias semanas, pero ahora de buenas a primeras no funciona correctamente, he reiniciado el modulo y configurado de nuevo, lo poco que tiene... y nada. ¿Alguien ha tenido algun problema parecido con este modulo? La web donde esta instalado es www.montatetupc.es

Hola, tengo instalado el modulo Bloque social 1.0 en prestashop 1.5.2 ha estado funcionando sin problemas durante varias semanas, pero ahora de buenas a primeras no funciona correctamente, he reiniciado el modulo y configurado de nuevo, lo poco que tiene... y nada. ¿Alguien ha tenido algun problema parecido con este modulo? La web donde esta instalado es www.montatetupc.es

Hola!

Ahora mismo no puedo entrar a tu web estoy en el movil.

¿Que error te da el módulo?

¿O no aparece simplemente?

¿Has probado desinstalar y volver a instalar el módulo en caso de que no aparezca?

En caso de que no se vea (que es solo una suposición) has revisado que se haya situado correctamente al instalarse el módulo en el hook correspondiente (Esto ultimo lo puedes revisar en la pestaña Módulos -> Posiciones, revisalo por si las moscas)

Hola, no me da ningún error, de echo, el modulo aparentemente funciona, solo que al hacer click sobre los iconos de facebook y skype que aparecen a la derecha, antes, desde que lo instale, podias darle al tipico me gusta, y ver lo ultimo escrito en facebook en la pagina de la tienda y en skype hacer una videollamada, pero ahora, de buenas a primeras solo aparece los iconos de facebook y skype y al hacer click no se abren, me he fijado que en la barra de direcciones aparece un texto de este tipo http://montatetupc.es/es/#tab-facebook , la verdad que al no fijarme cuando funcionaba bien, desconozco si es lo que tiene que poner o no.

• 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...