Jump to content

Recommended Posts

Hola a Todos amigos de Prestashop.

Necesito Saber una cosa y agradesco por adelantado la ayuda. La pregunta es. se puede editar el codigo fuente de paginas de prestashop. direstamente. Explico...

He adjuntado una captura de pantalla de una pagina de mi tienda que estoy haciendo. Parte abajo de esa captura a un lado se muestran los codigos css y ya menejo mas o menos estos conceptos y estoy pudiendo editarlos a mis gusto. Bien.

Al otro lado de la ventana donde tengo todo resaltado en amarillo, esa es la parte que quiero saber si hay una forma de editarlo ?

Por ejemplo si abro index.php en dreamweaver. No abre algo editable. Adjunto en segunda captura de pantalla con index.php abierto.

No sé si me he explicado bien o no.

Muchas gracias

post-493892-0-67385100-1362672028_thumb.jpg

post-493892-0-19426300-1362673699_thumb.jpg

Hola,

Llevo "poco" tiempo con prestashop pero creo que no me confundo si te digo que en lugar de modificar los archivos .php, lo que puedes y debes modificar son los archivos .tpl que encontrarás dentro de la carpeta /theme/nombre_del_tema.

Por ejemplo si quisieras modificar la pantalla en la que se presenta la descripción de un producto deberías abrir y modificar el archivo "product.tpl" que encontrarás dentro del theme.

Un saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...