theiban Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 (edited) Por adelantado pido disculpas por hacer preguntas tan básicas pero no he encontrado la información. He instalado Prestashop por primera vez, he tocado donde no debía y lo he estropeado. La experiencia ha sido positiva porque me ha servido para aprender qué no debo hacer, que ha sido eliminar todo lo que me pareció que sobraba. Ahora quería volver a instalar Prestashop para empezar desde el principio pero tengo la duda de si, para desinstalarlo antes, simplemente tengo que borrarlo del servidor y empezar de nuevo el proceso o si hay que desinstalarlo con alguna opción que no he encontrado. No comprendo muy bién qué es lo que pasa en el servidor cuando se instala Prestashop ni lo que hace el software de instalación. Edited March 8, 2013 by theiban (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 Por adelantado pido disculpas por hacer preguntas tan básicas pero no he encontrado la información. He instalado Prestashop por primera vez, he tocado donde no debía y lo he estropeado. La experiencia ha sido positiva porque me ha servido para aprender qué no debo hacer, que ha sido eliminar todo lo que me pareció que sobraba. Ahora quería volver a instalar Prestashop para empezar desde el principio pero tengo la duda de si, para desinstalarlo antes, simplemente tengo que borrarlo del servidor y empezar de nuevo el proceso o si hay que desinstalarlo con alguna opción que no he encontrado. No comprendo muy bién qué es lo que pasa en el servidor cuando se instala Prestashop ni lo que hace el software de instalación. Si lo que quieres es borrarlo todo, ademas de borrar los ficheros, vacia la base de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
theiban Posted March 7, 2013 Author Share Posted March 7, 2013 La base de datos ¿dónde está alojada? Por curiosidad: al instalar Prestashop lo que hace el software en el servidor ¿es sólo reescribir los enlaces en el código php para adaptarlos a la URL o instala algún software en el servidor donde está alojado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts