Jump to content

Recommended Posts

Buenos días :

Os pongo mis dos principales problemas que no me están dejando avanzar; a ver si alguien me puede ayudar.

El primero creo que es muy simple: que puedo hacer para una vez instalado el software de prestashop en mi servidor, la ruta no tenga que ser www.midominio.com/prestashop . y sea www.midominio.com . Tendría que redireccionar la página en el servicio a www.midominio.com/prestahop/index.php

La segunda es algo mas complicada ya que es relativa a las plantillas. He comprado la plantilla lujo dentro de la opción de joyería. Una vez descargada , instalada la plantilla y cambiado el theme en el administrador, sólo me aparece el fondo negro de la nueva plantilla . ¿Porque no me aparecen las imágenes ? ¿ Cómo puedo modificar esa plantilla ? Si en algún momento me aparecieran las imágenes como las podría sustituir. Sabéis si Prestashop da algún tipo de soporte ?

Un saludo

Buenos días :

Os pongo mis dos principales problemas que no me están dejando avanzar; a ver si alguien me puede ayudar.

El primero creo que es muy simple: que puedo hacer para una vez instalado el software de prestashop en mi servidor, la ruta no tenga que ser www.midominio.com/prestashop . y sea www.midominio.com . Tendría que redireccionar la página en el servicio a www.midominio.com/prestahop/index.php

Hola !

Te digo una manera. (Existen otras)

Mueve los ficheros al directorio raiz, por ejemplo desde el "FTP".

Despues ve a la tabla:

ps_shop_url

Fijate que el campo:

physical_url

tiene el valor:

/prestashop/

Pues cambialo por esto:

/

Una vez realizado dichos cambios, ve al panel de tu tienda prestashop, y en la pestaña Preferencias -> SEO/URLS -> Desactiva y activa las urls amigables.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...