Jump to content

[SOLUCIONADO] Problema "comprar Ahora" Ver O Comparar

Recommended Posts

Hola buenas a todos, después de buscar ineficazmente jeje he decidido abrir un post, al grano!

En mi pagina web, www.hoycocinaisabel.com tengo el problema que cuando le doy a comprar ahora vease esta imagen, me lleva supuesta mente al carrito pero me dice carrito vacío de todas formas lo que querría es poder quitar lo de comprar ahora y que solo salga ver o comparar y ya luego que puedan añadir al carrito espero que me haya explicado bien un saludo de ante manos y muchas gracias a todos.

Vale solucionado era un modulo que he quitado y solucionado y era especifico del theme, por si a alguien le sirve el modulo era blocksearch

Edited by comprasyregalos (see edit history)

Hola buenas a todos, después de buscar ineficazmente jeje he decidido abrir un post, al grano!

En mi pagina web, www.hoycocinaisabel.com tengo el problema que cuando le doy a comprar ahora vease esta imagen, me lleva supuesta mente al carrito pero me dice carrito vacío de todas formas lo que querría es poder quitar lo de comprar ahora y que solo salga ver o comparar y ya luego que puedan añadir al carrito espero que me haya explicado bien un saludo de ante manos y muchas gracias a todos.

Vale solucionado era un modulo que he quitado y solucionado y era especifico del theme

Si lo solucionaste, tenes que editar el titulo... en el primer post, abajo a la derecha le das a EDIT> FULL EDIT y ahi pones delante del titulo [sOLUCIONADO]

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...