comprasyregalos Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 (edited) Hola buenas a todos, después de buscar ineficazmente jeje he decidido abrir un post, al grano! En mi pagina web, www.hoycocinaisabel.com tengo el problema que cuando le doy a comprar ahora vease esta imagen, me lleva supuesta mente al carrito pero me dice carrito vacío de todas formas lo que querría es poder quitar lo de comprar ahora y que solo salga ver o comparar y ya luego que puedan añadir al carrito espero que me haya explicado bien un saludo de ante manos y muchas gracias a todos. *************************** Vale solucionado era un modulo que he quitado y solucionado y era especifico del theme, por si a alguien le sirve el modulo era blocksearch Edited March 8, 2013 by comprasyregalos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 Hola buenas a todos, después de buscar ineficazmente jeje he decidido abrir un post, al grano! En mi pagina web, www.hoycocinaisabel.com tengo el problema que cuando le doy a comprar ahora vease esta imagen, me lleva supuesta mente al carrito pero me dice carrito vacío de todas formas lo que querría es poder quitar lo de comprar ahora y que solo salga ver o comparar y ya luego que puedan añadir al carrito espero que me haya explicado bien un saludo de ante manos y muchas gracias a todos. *************************** Vale solucionado era un modulo que he quitado y solucionado y era especifico del theme Si lo solucionaste, tenes que editar el titulo... en el primer post, abajo a la derecha le das a EDIT> FULL EDIT y ahi pones delante del titulo [sOLUCIONADO] Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts