theroom Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 (edited) Hola. Estoy intentando eliminar el bloque de carrito y login que aparece en mi pagina arriba a la derecha. Esta es mi web www.theroomsk8.com. a ver si me podeis echar una manita¡¡ gracias Edited March 7, 2013 by theroom (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 Hola. Estoy intentando eliminar el bloque de carrito y login que aparece en mi pagina arriba a la derecha. Esta es mi web www.theroomsk8.com. a ver si me podeis echar una manita¡¡ gracias Realmente el bloque completo se llama: Bloque de información personal Si quieres desinstalar el bloque, ve a la pestaña módulos de tu tienda, busca dicho módulo y pulsa en "Desinstalar". Por otro lado, si solo quieres eliminar el carrito de la cabecera, pero conservar el bloque del login, revisa esta guía: http://victor-rodena...prestashop-1-5/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 Ahh Espera, esto solo lo quieres hacer en la pagina principal, pero en el resto de paginas ¿no? O es para todas ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
theroom Posted March 7, 2013 Author Share Posted March 7, 2013 Ahh Espera, esto solo lo quieres hacer en la pagina principal, pero en el resto de paginas ¿no? O es para todas ¿? En principio es para la principal. He probado a quitar la linea de codigo q me has aconsejado y ha desaparecido directamente, ya que lo habia eliminado de "top of pages". El problema es que no me sale ningun acceso al carrito¡¡¡¡ por lo que presupongo que no se puede comprar nada. Sinceramente, es todo una cuestion de estética, ya que no me gusta como queda lo del carrito aislado en el lado derecho y ni siquiera lo puedo bajar para que me quede a la altura del bloque de categorias y del slideshow. No se si me aconsejaras algo mejor, pero creo que la idea de eliminarlo de la principal (por principal entiendo la pagina que me carga al principio, ósea, que si me meto por ejemplo en categorías, o pincho un articulo,aqui si que me tiene que aparecer no?) Bueno pues ya me dices nadie¡ ¡Gracias¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 En principio es para la principal. He probado a quitar la linea de codigo q me has aconsejado y ha desaparecido directamente, ya que lo habia eliminado de "top of pages". El problema es que no me sale ningun acceso al carrito¡¡¡¡ por lo que presupongo que no se puede comprar nada. Sinceramente, es todo una cuestion de estética, ya que no me gusta como queda lo del carrito aislado en el lado derecho y ni siquiera lo puedo bajar para que me quede a la altura del bloque de categorias y del slideshow. No se si me aconsejaras algo mejor, pero creo que la idea de eliminarlo de la principal (por principal entiendo la pagina que me carga al principio, ósea, que si me meto por ejemplo en categorías, o pincho un articulo,aqui si que me tiene que aparecer no?) Bueno pues ya me dices nadie¡ ¡Gracias¡¡¡ Dejalo como estaba. Luego ve a modulos -> posiciones -> top of pages, busca el modulo llamado bloque información personal -> pulsa en el icono del lapiz y te mandara a una pantalla donde puedes decir donde no quieres que se vea el módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 Por otro lado si quieres dejar el carrito en lateral izquierda o derecho, mira esta guía: http://victor-rodenas.com/2013/01/20/guia-mover-carrito-al-lateral-izquierdo-o-derecho-en-prestashop-1-5/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
theroom Posted March 7, 2013 Author Share Posted March 7, 2013 Dejalo como estaba. Luego ve a modulos -> posiciones -> top of pages, busca el modulo llamado bloque información personal -> pulsa en el icono del lapiz y te mandara a una pantalla donde puedes decir donde no quieres que se vea el módulo. ¡Perfecto Nadie¡ selecione index como excepcion y listo¡ Muchas gracias, ya seguire poniendo post con las dudas que tengo jeje.¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 ¡Perfecto Nadie¡ selecione index como excepcion y listo¡ Muchas gracias, ya seguire poniendo post con las dudas que tengo jeje.¡¡ Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts