Anelma Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 (edited) Titulo de la petición: Adaptar la página de suscripción a mis necesidades, ya que solo va dirigida a empresas. Tipo de Proyecto: Canviar campos de posición, Renombrar campos, Canviar la obligatoriedad, canviar algún campo a alfanumérico Zona donde desarrollar el proyecto: Supongo que on-line Prespuesto Estimado: No pongo precio, ya que no tengo ni idea de lo dificil o facil que es.Presupuestar Forma de pago: ingreso / transferencia bancaria Tiempo de validez de la oferta: 15 días Tiempo de desarrollo/Implementación: 30 dias Forma de contacto: email a [email protected] Edited March 13, 2013 by Anelma (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anelma Posted March 13, 2013 Author Share Posted March 13, 2013 Perdona Dani, ya tengo el problema solucionado, me descuide de ponerlo.Gracias de todos modos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 Perdona Dani, ya tengo el problema solucionado, me descuide de ponerlo.Gracias de todos modos Hola ! No se te olvide exponer la solución realizada (en caso de que haya sido realizado de forma totalmente gratuita), o la persona que te ha realizado la solución, asi para cuando otros usuarios vean este post, no lo vean "vacio". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anelma Posted March 13, 2013 Author Share Posted March 13, 2013 Lo encuentro correcto Nadie. Mis problemas arriba expuestos y otros, me los esta desarrolando con presupuesto "dvdxc" y de muy buena manera. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts