Quelet Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 (edited) Buenos días! ¿Me podriaís decir cómo puedo cambiar el My address del "resumen de su cesta" por un mi dirección? He estado buscando tanto por el BO como por dentro de los módulos pero no lo he encontrado. Os adjunto una imagen para que veaís como lo tengo ahora. Muchas gracias Quelet Edited March 13, 2013 by Quelet (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 Buenos días! ¿Me podriaís decir cómo puedo cambiar el My address del "resumen de su cesta" por un mi dirección? He estado buscando tanto por el BO como por dentro de los módulos pero no lo he encontrado. Os adjunto una imagen para que veaís como lo tengo ahora. Muchas gracias Quelet En principio deberias poder traducirlo desde la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office ¿Has mirado hay? Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quelet Posted March 7, 2013 Author Share Posted March 7, 2013 Gracias nadie. He mirado en lo de traducciones pero no puedo cambiar nada por culpa del max_input_vars. Estoy en un servidor compartido y no me pueden aumentar este parámetro. Las otras veces he tocado a mano los ficheros pero ahora no sé dónde debe estar esto del "My address". Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 10, 2013 Share Posted March 10, 2013 Hola ! Pues si no te dejan ampliar el max_input_vars Edita el fichero: /themes/tu-plantilla/lang/es.php Y aplica la traducción hay. ------ Respecto el fichero en cuestión donde se muestra la parte de address en el carrito, es este /themes/tu-plantilla/addresses.tpl Si en el fichero /themes/tu-plantilla/lang/es.php no tienes metido el address para hacer la traduccion, prueba generar dicha traducción manualmente con esta guía: http://victor-rodena...-en-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quelet Posted March 11, 2013 Author Share Posted March 11, 2013 Hola Nadie! He buscado la cadena "My address" y la he encontrado en el address.tpl ( El archivo addresses.tpl tiene "My addresses"). He generado la clave de hash y he añadido la siguiente línea en el es.php: $_LANG['address_ae7bdef7fe2bbbbf02c11e92c5fceb40'] = 'Mi dirección'; No ha funcionado. He probado a ver que tal se veía en otros idiomas y en todos sale el " my address". Sigo buscando a ver si lo puedo cambiar. P.D. Muchas gracias por la guía. Esta muy bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Hola Nadie! He buscado la cadena "My address" y la he encontrado en el address.tpl ( El archivo addresses.tpl tiene "My addresses"). He generado la clave de hash y he añadido la siguiente línea en el es.php: $_LANG['address_ae7bdef7fe2bbbbf02c11e92c5fceb40'] = 'Mi dirección'; No ha funcionado. He probado a ver que tal se veía en otros idiomas y en todos sale el " my address". Sigo buscando a ver si lo puedo cambiar. P.D. Muchas gracias por la guía. Esta muy bien. Hola, pero esa clave no es correcta para el fichero addresses.tpl Para el addresses.tpl, seria asi: $_LANG['addresses Por ejemplo yo en mi fichero es.php de la plantilla por defecto, tengo esto: $_LANG['addresses_e45be0a0d4a0b62b15694c1a631e6e62'] = 'Mis direcciones'; Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quelet Posted March 11, 2013 Author Share Posted March 11, 2013 Hola! No me he explicado bien. A lo que me refería era que el "My address" debe estar en el address.tpl y no en el addresses.tpl ya que este último no tiene ninguna cadena "My address" en su interior. Es decir, no contiene ningún trozo de código así: {l s='My address'} Aún así he modificado el es.php con tu código pero no me ha funcionado. Muchas gracias de todas formas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Hola! No me he explicado bien. A lo que me refería era que el "My address" debe estar en el address.tpl y no en el addresses.tpl ya que este último no tiene ninguna cadena "My address" en su interior. Es decir, no contiene ningún trozo de código así: {l s='My address'} ... Ahhh mierda. Es que es el "My address" que te aparece en el encabezado de las direcciones, por ejemplo la imagen del primer post es el alias que ha puesto el cliente a la dirección al rellenarla, lo puedes cambiar modificando la misma dirección. Adjunto Imagen. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quelet Posted March 13, 2013 Author Share Posted March 13, 2013 Ahora sí! Muchas gracias por todo. Me havia vuelto loco buscando el dichoso "My address". Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 Ahora sí! Muchas gracias por todo. Me havia vuelto loco buscando el dichoso "My address". Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts