delfer8 Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 (edited) Hola a todos los miembros de la comunidad, Me gustaría saber como puedo cambiar mi nombre de usuario y contraseña en una cuenta Prestashop 1.4 que me pertenece, pero de la cual no me acuerdo del nombre de usuario y la contraseña. Edited March 7, 2013 by delfer8 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 Hola a todos los miembros de la comunidad, Me gustaría saber como puedo cambiar mi nombre de usuario y contraseña en una cuenta Prestashop 1.4 que me pertenece, pero de la cual no me acuerdo del nombre de usuario y la contraseña. ¿De administrador o de cliente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
delfer8 Posted March 7, 2013 Author Share Posted March 7, 2013 De administrador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 De administrador. Revisa este mensaje: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/39918-cambio-de-password-update%c2%a1/page__view__findpost__p__1082738 y dime si te vale para recuperar la contraseña. Un Saludo PD: ¿Deduzco que no puedes entrar al panel de administración de tu tienda, o es otra cosa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
delfer8 Posted March 7, 2013 Author Share Posted March 7, 2013 En efecto, no puedo entrar en el panel de administracion de mi cuenta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 En efecto, no puedo entrar en el panel de administracion de mi cuenta. Prueba el enlace que te he dejado arriba, es decir este: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/39918-cambio-de-password-update%c2%a1/page__view__findpost__p__1082738 Link to comment Share on other sites More sharing options...
delfer8 Posted March 7, 2013 Author Share Posted March 7, 2013 Perdona no me he explicado bien, necesito cambiar el administrador para poder utilizar administrador y contraseña diferentes de los que hay Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 Perdona no me he explicado bien, necesito cambiar el administrador para poder utilizar administrador y contraseña diferentes de los que hay Hazme caso, revisa el enlace que te he dejado arriba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
delfer8 Posted March 7, 2013 Author Share Posted March 7, 2013 Problema resuelto, muchas gracias Victor, Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 Problema resuelto, muchas gracias Victor, Un saludo. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts