Chelo Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 Buenas. Estoy iniciandome en esto de prestashop, la verdad no tengo muchos conocimientos de programacion tampoco. Me gustaria saber si me pueden ayudar con eso, tengo un problema con el slider en la pagina, tengo este template http://www.templatemonster.com/demo/42977.html. Aun no tengo instalada la pagina, por eso muestro el template. El problema es que el slider no permite configurar en el BO para que cambie solo en un determinado tiempo, solo cambia cuando uno lo arrastra con el mouse. Me gustaria saber si es posible agregar algun codigo en los archivos del slider, que permita el autoscroll, es decir que avance solo a la siguiente imagen en un tiempo determinado. Espero me puedan ayudar con esto. Muchas gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elReque Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Buenas Chelo. Yo estoy igual que tu, no veo la manera de poder configurar nada para que el slider cambie automático. ¿Has conseguido hacerlo? Gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts