Jump to content

Error En El Formulario Al Registrar Un Nuevo Cliente Solucionado

Recommended Posts

Hola buenas, cuando en mi web relleno el formulario con los datos para crear un nuevo cliente, me da un error de que no he introduccido un numero de telefono, pero en el formulario no me aparece ningun campo por introducir dicho telefono, alguien sabe porque pasa esto, gracias de antemano.

pd:adjunto captura de dicho error

post-442987-0-37502800-1362611414_thumb.jpg

Edited by luis1414 (see edit history)

Hola buenas, cuando en mi web relleno el formulario con los datos para crear un nuevo cliente, me da un error de que no he introduccido un numero de telefono, pero en el formulario no me aparece ningun campo por introducir dicho telefono, alguien sabe porque pasa esto, gracias de antemano.

pd:adjunto captura de dicho error

Ve a la pestaña:

Preferencias ->Clientes

Revisadonde dice:

Número de teléfono

y señala:

No

O si quieres que te aparezca el formulario de registro completo, ve a la pestaña Preferencias -> Clientes y en la parte donde dice:

Tipo de proceso de registración

Y señala:

Estándar (creación de la cuenta y creación de la dirección)

gracias por responder nadie.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...