papixulo92 Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Hola a todos, soy novato en esto y eso de que la curiosidad mato al gato es lo mismo que me ha sucedido ami. He subido mi pagina web al servidor, previamente lo tenia en local, todo me funcionaba pero al importarlo a local no se que es lo que he hecho ya que e trasteado un poco de todos lados y si subo alguna imagen para un producto me sale un erro " undefined ", y si intento subir alguna imagen para mi slider antes me daba un error de la extension de la imagen, y ahora directamente me deja subirla pero no se me visualiza, es como si no la enviara bien o no se por que es. Estoy desesperado ya no se que hacer. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
papixulo92 Posted March 7, 2013 Author Share Posted March 7, 2013 Se me olvido comentar que al principio de la instalacion me daba dos errores pero me dejaba seguir intalando mi pagina web Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts