ruben25 Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Haber si alguien me puede ayudar estoy desesperado tengo la version de prestashop 1.5.2.0,y desde que la puse en funcionamiento,hace 2 dias los usuarios se pueden registrar pero no loguear,desde ningun navegador,pongo el mail y la contraseña le doy a login y se queda exactamente igual no hace nada,haber si alguien me puede echar una manita,gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego E.S Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 Podes poner el link de la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 Haber si alguien me puede ayudar estoy desesperado tengo la version de prestashop 1.5.2.0,y desde que la puse en funcionamiento,hace 2 dias los usuarios se pueden registrar pero no loguear,desde ningun navegador,pongo el mail y la contraseña le doy a login y se queda exactamente igual no hace nada,haber si alguien me puede echar una manita,gracias La 1.5.2 tenia bastantes fallos tanto a nivel interno como a nivel de plantilla. Prueba bajarte la ultima versión y machacar solo carpeta /themes/default/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ptoro Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Estimados, buenas tardes. tengo instalado prestashop 1.5.2 y de la noche al día no deja loguearme en el front ni en el back office. he probado con 3 navegadores y desde otras conexiones a internet pero no consigo entrar. cuando ingreso el usuario y la contraseña es como si refrescara la pag con un f5 y no hace nada, cuando ingreso una contraseña erronea me dice que no es correcta, también puedo enviarme nuevas contraseñas. por favor si alguien tiene la solución a este problema. la web es www.ofilink.cl Saludos y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ptoro Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Estimados, acabo de restaurar la bd con phpmyadmin, con un archivo que tenía de una fecha anterior pero el fallo sigue igual. también es importante decir que tampoco deja meter productos al carro, se mueven pero no se agregan. lo otro extraño es que noté en la tabla ps_configuration, al lado del valor name PS_LAST_VERSION, el valor: a:10:{s:4:"name";s:12:"1.5.3 stable";s:3:"num";s:7:"1.5.3.1";s:4:"link";s:37:"http://www.prestashop.com/en/download";s:3:"md5";s:32:"c7490320cf300a0791da3d0a94637fc3";s:11:"autoupgrade";i:1;s:18:"autoupgrade_module";i:1;s:24:"autoupgrade_last_version";s:5:"1.0.8";s:23:"autoupgrade_module_link";s:50:"http://www.prestashop.com/download/autoupgrade.zip";s:9:"changelog";s:0:"";s:4:"desc";s:0:"";} Si esto quiere decir que el Prestashop se actualizó automáticamente, alguien me podría decir que es lo que está causando este problema tan grave en mi web? Saludos y gracias por responder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts