Jump to content

Solucionado:Anchura Homeslide Y Productos Destacados

Recommended Posts

Ataco de nuevo :)

He limpiado el front office, y quiero dejar sólo el menú horizontal, el módulo imágen de control deslizante, y los productos destacados. Me gustaría que tanto el homeslide como los productos destacados ocuparan toda la anchura de la página. Y como veis en la imagen (está aún en localhost) se me ha quedado a la izquierda.

¿Qué es lo que tengo que modificar?

Gracias de antemano!

sinttuloaw.jpg

Edited by hortusbio (see edit history)

Ataco de nuevo :)

He limpiado el front office, y quiero dejar sólo el menú horizontal, el módulo imágen de control deslizante, y los productos destacados. Me gustaría que tanto el homeslide como los productos destacados ocuparan toda la anchura de la página. Y como veis en la imagen (está aún en localhost) se me ha quedado a la izquierda.

¿Qué es lo que tengo que modificar?

Gracias de antemano!

sinttuloaw.jpg

En el fichero:

/themes/tu-plantilla/css/global.css

Dentro del:

#center_column

Coloca el width a 980px;

Si el ancho es solo para la pagina principal y no para las internas añade esto directamente en el global.css

#index #center_column {
width:980px;
}

Se me olvidaba, esto:

(Una vez has ampliado el ancho del #center_column)

Ahora amplia el ancho del homeslider, esto lo puedes hacer en la pestaña Módulos de tu tienda, buscando el módulo llamado:

Imagen de control deslizante para su página web INSTALADO

Pulsando en configurar.

Y en la pantalla de configurar revisa estas opciones: (Adjunto Imagenes)

achodeslizante.png

Respecto al modulo de productos destacados, al aumentar el ancho de la columna central automaticamente tomara el ancho disponible en la parte central, sino te funciona dimelo y te digo otra manera.

Lo que te recomiendo es que edites el fichero:

homefeatured.tpl

Busques esto:

{assign var='nbItemsPerLine' value=4}

Y en el value depende colocar el que tengas establecido que parece que en tu caso es 4, coloca el numero que tu estimes.

De esa manera indicamos cuantos productos por linea queremos mostrar. (En tu caso tienes 4, pon el numero a mostrar por linea que tu estimes para que quede bien)

Hola Victor!

He seguido todas tus instrucciones, y me pasa ésto: se me ha montado un bloque sobre otro al modificar la anchura de las imágenes, y se me ha quedado el 1-2-3-4-5 descolocado también.

sinttulo2wl.jpg

Otra cosa, veo que en global css aparece en bastantes ocasiones #center_column

Para que los 980px afecten a todas las páginas, y no sólo a la principal, cual tengo que modificar en concreto?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...