RDR-77 Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 hola estoy empezador con el prestashop, y cuando voy a ver mi tienda se queda en blanco la pagina,, que puede ser ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 (edited) hola estoy empezador con el prestashop, y cuando voy a ver mi tienda se queda en blanco la pagina,, que puede ser ??? Activa el debug... en config/defines.inc.php En la linea 29 por default en prestashop 1.5 @ini_set('display_errors', 'off') DEjalo asi @ini_set('display_errors', 'on') Despues subilo activado entra a la web y decinos si te tira un error...mirando en la consola del explorador que uses.. Saludos. Edited March 6, 2013 by jaloise (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RDR-77 Posted March 6, 2013 Author Share Posted March 6, 2013 Hola, ya he echo el cambio, pero el front se sigue quedadando en blanco. Un dato; tendre que quitar la pagina de inicio? antes de instalar el prestashop ya tenia publicado en mi dominio una pagina base.html.cs,estilo.css,index.html. tendre que eliminar estas paginas?. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Hola, ya he echo el cambio, pero el front se sigue quedadando en blanco. Un dato; tendre que quitar la pagina de inicio? antes de instalar el prestashop ya tenia publicado en mi dominio una pagina base.html.cs,estilo.css,index.html. tendre que eliminar estas paginas?. gracias. Como es tu url? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RDR-77 Posted March 6, 2013 Author Share Posted March 6, 2013 www.parafarmaciabonsai.com/ esta es mi direccion. veras aqui mi pagina principal pero esta echa en estiloccs. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 www.parafarmaciabonsai.com/ esta es mi direccion. veras aqui mi pagina principal pero esta echa en estiloccs. pero prestashop lo tenes instalado detnro de una carpeta no?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RDR-77 Posted March 6, 2013 Author Share Posted March 6, 2013 la carpeta de prestashop este dentro de la carpeta htdocs. htdocs/www/aspnet_client imagenes prestashop base.css estilo.css index.html ese es el orden de como estan las carpetas en mi hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 la carpeta de prestashop este dentro de la carpeta htdocs. htdocs/www/imagenes prestashop base.css estilo.css index.html ese es el orden de como estan las carpetas en mi hosting. o sea... htdocs/www/prestashop asi es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RDR-77 Posted March 6, 2013 Author Share Posted March 6, 2013 SI ESE ES EL ORDEN DE COMO ESTAN AHORA... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 SI ESE ES EL ORDEN DE COMO ESTAN AHORA... CAMBIA prestashop por PRESTASHOP poniendolo en mayuscula a ver que pasa.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
RDR-77 Posted March 6, 2013 Author Share Posted March 6, 2013 NO CREO QUECAMBIANDO EL NOMBRE POR MAYUSCULA PASE NADA YA QUE LA CARPETA ORIGINAL SE INSTALO TAL COMO ESTA AHORA. ABRA QUE CREAR MAS CARPETAS Y MOVER LA DE PRESTASHOP?. COMO PUBLIC? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 NO CREO QUECAMBIANDO EL NOMBRE POR MAYUSCULA PASE NADA YA QUE LA CARPETA ORIGINAL SE INSTALO TAL COMO ESTA AHORA. ABRA QUE CREAR MAS CARPETAS Y MOVER LA DE PRESTASHOP?. COMO PUBLIC? Al backoffice podes entrar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RDR-77 Posted March 6, 2013 Author Share Posted March 6, 2013 si perfectamente y cuando le doy a entrar en la tienda se que en blanco la pagina,,,, Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 si perfectamente y cuando le doy a entrar en la tienda se que en blanco la pagina,,,, En tu backoffice abda a preferencias>seoyurl Dame un pantallazo de donde dice establecer url de la tienda asi veo exacto exacto lo que tenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
RDR-77 Posted March 7, 2013 Author Share Posted March 7, 2013 hola ,, de nuevo tambien se queda en blanco cuando me voy a preferencia >seo y url. que coño sera? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RDR-77 Posted March 11, 2013 Author Share Posted March 11, 2013 hola ya pude resolver este tema, el problema que tenia es que el máximo establecido en la plataforma de Hosting de Windows de mi hosting es solo 10m, para el valor 'upload_max_filesize' es de 10M, eso me aparecio en el informe de errores del php.,, de todos modos muchas gracias por la atencion, Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarocano Posted May 26, 2013 Share Posted May 26, 2013 hola ya pude resolver este tema, el problema que tenia es que el máximo establecido en la plataforma de Hosting de Windows de mi hosting es solo 10m, para el valor 'upload_max_filesize' es de 10M, eso me aparecio en el informe de errores del php.,, de todos modos muchas gracias por la atencion, Hola RDR-77 como pudiste arreglar eso? desde donde? estoy con el mismo problema, veo el front en blanco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RDR-77 Posted May 27, 2013 Author Share Posted May 27, 2013 hola, me imagino que tendras un servicio de hosting contatrado,, es un problema de configuracion de tu hosting en tal caso,, tendras que consultarlo con el servicio tecnico para que puedan solucionarlo, mas que todo son parametros de configuracion de tu servidor web, pero eso te lo arreglar en ellos si pueden, a mi no me lo arreglaron y tuve que cambiar de hosting para evitar estos problemas,, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts