yks16 Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 (edited) Hola. Intento cambiar el meta titulo, descriptiony keywords pero no se como hacerlo. He intentado yendo a preferencias/ seo y url. Me pone: Establecer URL tienda Opción Multitiendas activada, si quiere cambiar el URL de su tienda tiene que ir en la pagina “Mulitienda” bajo el menú “Parámetros Avanzados”. Voy a multitienda y puedo poner la url pero no hay opcion al metatag. Doy a modificar la categoría raíz por si acaso y pongo los meta tags y nada. Por favor, necesito ayuda. No me valel a solución de ves a preferencia/contacto/ y tiendas ya que solo cambias el nombre de la tienda y también el que aparece en los mails. Quiero poner un título en plan: compra todo lo que quieras en nuestra tienda. Envío 2€ Gracias por la ayuda. Edited March 15, 2013 by yks16 (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Para rellenar los metas de la home, en la pestaña Preferencias -> SEO / URLS, veras un listado de paginas. Edita la que haga referencia al "index" (Adjunto Imagen) Una vez pulsado en "Editar" (Icono del Lapiz) podras rellenar los metas: (Adjunto Imagen) 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yks16 Posted March 11, 2013 Author Share Posted March 11, 2013 ok. Error era que miraba en ese apartado desde todas las tiendas en vez de una tienda en específico. Por eso no aparecía ese listado. Gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yks16 Posted March 11, 2013 Author Share Posted March 11, 2013 Me vais a matar pero no veo como editar lo que es el topic para ponerlo como solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Me vais a matar pero no veo como editar lo que es el topic para ponerlo como solucionado Editando el primer mensaje del tema, pulsando en "Editar" y despues en "Usar editor Completo", en ese momento podras cambiar el titulo del tema y añadir la palabra "Solucionado" al titulo. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts