jmrufus Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Buenas tardes a todos. Tengo una inquietud y me gustaría saber si es posible. Para saber si un producto esta o no disponible obligamos al usuario a ver la ficha del producto e incluso en algunas ocasiones estos añaden al carrito el producto si ver dicha ficha y por consiguiente saber si esta o no disponible. Por este motivo, me gustaría saber si hay alguna manera de poder mostrar la disponibilidad del producto en la "descripción breve" para que se puede visualizar en el listado de productos. Un saludo a todos y gracias de antemano por la labor que realizáis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego E.S Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 Fijate pero si un producto no tiene stock no tendría que aparecerte el boton AGREGAR AL CARRITO. Yo tengo funcionando a la tienda así de éste modo. Aparece el boton pero en transparente y no opera, no pueden agregarlo a su compra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
webonmaster Posted October 4, 2013 Share Posted October 4, 2013 (edited) HOla jmrufus Llevo meses buscando lo mismo que tu, y a fecha de hoy sigo sin encontrar una solucion al problema. No quiero que el cliente tenga que entrar hasta la ficha del producto para saber si hay o no stock del mismo, me gustaria que en las miniaturas de las categorias apareciera la disponibilidad, pero parece un imposible.Te agradeceria que si encuentras algo similar a esto http://www.pccomponentes.com/ me lo digas porfa. Gracias. Edited October 4, 2013 by webonmaster (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted October 4, 2013 Share Posted October 4, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, Yo he conseguido hacerlo con los enlaces, que comenta Sergio Ruiz, aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/277058-mostrar-disponibilidad-en-el-listado-de-productos-y-en-la-pagina-de-inicio/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts