xabikip Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 (edited) Buenas, estoy desarrollando uan tienda en prestashop 1.5.3.1 y la cosa es que no me aplica el IVA en los precios. Al crear un nuevo producto meto el precio y sea cual sea el IVA que elija no me aplica. Sabeis porque puede ser? Estoy haciendo algo mal? Gracias! Edited March 6, 2013 by xabikip (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted March 6, 2013 Author Share Posted March 6, 2013 Me he dado cuenta de que si me logeo en la tienda veo los precios con IVA. Pero en el back office, no me paracen con iVA. Porque puede ser esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted March 6, 2013 Author Share Posted March 6, 2013 (edited) Bueno ya lo he solucionado. Habia leido antes este post: http://www.prestasho...estos-solucion/ Pero como tenia puesto Pais por defecto España crei que no seria ese el problema. Despues de mirar mucho y probar muchas cosas, entre otra vez al apartado de Pais por defecto y lo que hice fue elegir otra vez España y guardar de nuevo, y para mi sorpresa ya me funcionaba. Mira que es raro pero eso es lo que hice para solucionarlo. Edited March 6, 2013 by xabikip (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts