intermiguel Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 (edited) Saludos amigos y sufridores de prestashop, acabo de colocar el bloque que trae prestashop 1.5 de Adsense y resulta que me sale un gran bloque abajo de mi pagina, pierdo toda la estetica. Me gustaria saber como colocarlo en la columna de la izquierda o en su defecto crear el espacio acecuado. Os dejo la web por si quiereis verla www.deportesartiza.es si os fijais abajo me ha dejado un gran espacio en blanco que sera para los Adsense. Gracias de antemano por todo y felicitaciones a Victor Rodenas por su gran trabajo. saludos Edited May 7, 2013 by intermiguel (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Saludos amigos y sufridores de prestashop, acabo de colocar el bloque que trae prestashop 1.5 de Adsense y resulta que me sale un gran bloque abajo de mi pagina, pierdo toda la estetica. Me gustaria saber como colocarlo en la columna de la izquierda o en su defecto crear el espacio acecuado. Os dejo la web por si quiereis verla www.deportesartiza.es si os fijais abajo me ha dejado un gran espacio en blanco que sera para los Adsense. Gracias de antemano por todo y felicitaciones a Victor Rodenas por su gran trabajo. saludos Desde la pestaña Módulos -> Posiciones, pulsando en el botón verde llamado "Trasladar Módulo" puedes colocarlo en la derecha o izquierda de tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
intermiguel Posted March 6, 2013 Author Share Posted March 6, 2013 Gracias Victor y disculpa mi torpeza, ya esta realizado pero sigo teniendo el mismo problema y es que me reserva mucho espacio para este modulo hay alguna manera de cambiar el tamaño para este modulo. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts