Nastin Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 (edited) Hola, quisiera cambiar la fuente de mi web para que los nombres de las categorias se mostrasen de otro estilo más acorde a la tienda. Por el momento tengo la ttf y la eot subidas a la carpeta font de mi plantilla. El css del global modificado de esta manera: He añadido la fuente @font-face { font-family: "Advenger"; font-style: normal; font-weight: normal; src: local("?"), url("/font/Advenger.eot") format("woff"), url("/font/Advenger.ttf") format("truetype") } y modificado el css de las categorias #categories_block_left li {border-bottom:1px dotted #ccc} #categories_block_left li.last { border:none;} #categories_block_left li a { display:block; padding:7px 11px 5px 22px; color:#333; background:url(../../../modules/blockcategories/img/arrow_right_2.png) no-repeat 10px 10px transparent; font-family: Advenger } Pero no consigo que cambie en la web por este mio, no lo carga. Alguna ayuda? Gracias PD: la web es www.quecamisetas.com Edited March 6, 2013 by Nastin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
artesanies.es Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Según lo que has puesto, la fuente debería estar en http://www.quecamisetas.com/font/Advenger.ttf pero no está. ¿La has subido a la web? ¿Es correcta la ruta que has puesto al css? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nastin Posted March 6, 2013 Author Share Posted March 6, 2013 Eso era . Habia subido las fuentes dentro de la plantilla en vez de en raiz. Gracias artesanies.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
artesanies.es Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Encantado de ayudar :-) Eso era . Habia subido las fuentes dentro de la plantilla en vez de en raiz. Gracias artesanies.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts