reyul1 Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Buenos dias resulta que compré un modulo a traves de la tienda de prestashop el modulo es Cashdelivery with fee(COD) el cual me costó 60,00€ y, para mi sorpresa no funciona ... me da error: [PrestaShop] Fatal error in module reembolsocargo: syntax error, unexpected T_VARIABLE los programadores de este modulo son www.4webs.es intenté ponerme en contacto con el programador, el cual me dijo que necesitava mi clave de FTP y claves para acceso a mi backofice de mi tienda on-line. no sé si esto es normal, pero desde luego no estoy dispuesto a dar las claves de acceso a mi web a nadie ... le ofrecí darle acceso a traves de escritorio remoto, es una manera facil y comoda pero no recibí respuesta ... con lo cual tengo un modulo de 60€ muerto de risa ... puedo pedir a prestashop que me devuelva el dinero o exigir responsabilidades? alguien ha tenido algun problema similar con algun modulo comprado? por favor cuentenme experiencias. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Te contesto como desarrollador. Yo siempre pruebo los módulos en una instalación limpia para verificar su funcionamiento, pero luego cada tienda es un mundo y te encuentras con incidencias que no te habían pasado. Por lo tanto, es posible que no te funcione a la primera. Por otra parte, por rapidez y facilidad, lo más sencillo es que el desarrollador pueda acceder via ftp a tu tienda para solucionar el problema. Hay gente que te da todas las claves sin problemas y otra que es más reticente, eso ya depende de ti. Seguro que si le dices que no te propondrá otras maneras de solucionarlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
daagse Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 (edited) comprueba que te han dado una versión compatible del módulo con la versión de prestashop que estas utilizando. La que me yo me bajé no se instalaba en prestashop 1.4.8.2 y me han proporcionado otra en prestashop (no el desarrollador) que si se instala y funciona. Si no te responden por supuesto que puedes pedir la devolución de la compra Edited May 17, 2013 by daagse (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts