Jump to content

[Solucionado] - Problemas Con El Loging De Usuarios Y Temporales De Los Navegadores

Recommended Posts

Hola, muy buenas.

Tengo un problema con el loging de los clientes de una tienda, hay veces que no su pueden logear o les da problemas a partir de la primera vez, se que se suele solucionar con borrar los temporales de internet, al menos con Chrome, pero me gustaría saber si hay alguna manera de evitar esto. ¿Se puede configurar la cache o el tiempo de login de alguna manera para que esto no pase o reducirlo lo máximo posible?

También he comprobado que esto sucede cuando no se cierra la sesión de forma manual.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguien ha encontrado una solución?

Versión: 1.5.2

URL http://www.menudatribu.com/index.php

Edited by jesusAnFor (see edit history)

Muchas gracias por la respuesta, como siempre rápida y eficaz.

Echaré un ojo a los errores, actalizaré en local y luego lo pasaré al server.

Un saludo!

Un placer ayudarte y servirte !

Prueba lo comentado y si consigues arregarlo, no se te olvide añadir la palabra "Solucionado" al titulo y comentar el resultado por aquí.

Hola de nuevo, lo he comprobado con tres navegadores diferentes y parece que funciona, pero yo tengo los navegadores limpios, espero la respuesta de dos personas que tenían problemas para logeaerse y si funciona correctamente indicaré la solución y cerraré el tema.

Muchísimas gracias otra vez por la atención. :)

Un saludo

Hola de nuevo, lo he comprobado con tres navegadores diferentes y parece que funciona, pero yo tengo los navegadores limpios, espero la respuesta de dos personas que tenían problemas para logeaerse y si funciona correctamente indicaré la solución y cerraré el tema.

Muchísimas gracias otra vez por la atención. :)

Un saludo

Hola !

Comenta la solución que has aplicado, aunque todavia no este comprobada.

Un Saludo

Por cierto, respecto al tiempo de login se me olvido comentarte que se puede cambiar en la pestaña Administración -> Preferencias, en la opción que dice:

Duración de vida del cookie de Front Office

Hola !

Comenta la solución que has aplicado, aunque todavia no este comprobada.

Un Saludo

Hola, buenos días.

Debido a que hay bastantes cambios en el theme default, y unos cuantos módulos no he querido actualizar hasta no testear la 1.5.3.1 en local y modificar lo que sea necesario.

Miré la dirección que me diste y encontré la modificaciones necesarias en el archivo authentication.tpl en: themes/default/authentication.tpl

Es suficiente con cambiar la líneas de código que indica, aquí os dejo en enlace directo:

https://github.com/C...c86883637af4f60

Lo he comprobado en 3 navegadores distintos (me daba el mismo problema en todos) y barios ordenadores y por el momento no ha fallado.

Por cierto, respecto al tiempo de login se me olvido comentarte que se puede cambiar en la pestaña Administración -> Preferencias, en la opción que dice:

Duración de vida del cookie de Front Office

Ya lo he localizado y por defecto, pero muchas gracias ajustaré el tiempo de duración.

Muchas gracias, nadie, por tu ayuda e interes.

Un saludo.

PD: Ahora solo me falta saber com cambiar el título del topic y poner -Solucionado-

Ups... :rolleyes: jajajaja.

Edited by jesusAnFor (see edit history)

Hola, buenos días.

Debido a que hay bastantes cambios en el theme default, y unos cuantos módulos no he querido actualizar hasta no testear la 1.5.3.1 en local y modificar lo que sea necesario.

Miré la dirección que me diste y encontré la modificaciones necesarias en el archivo authentication.tpl en: themes/default/authentication.tpl

Es suficiente con cambiar la líneas de código que indica, aquí os dejo en enlace directo:

https://github.com/C...c86883637af4f60

Lo he comprobado en 3 navegadores distintos (me daba el mismo problema en todos) y barios ordenadores y por el momento no ha fallado.

Ya lo he localizado y por defecto, pero muchas gracias ajustaré el tiempo de duración.

Muchas gracias, nadie, por tu ayuda e interes.

Un saludo.

PD: Ahora solo me falta saber com cambiar el título del topic y poner -Solucionado-

Ups... :rolleyes: jajajaja.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

PD: ¿Has visto como github es maravilloso? :)

Cierterto, ya lo conocía y me ha dado soluciones para otro CMS web (Zikula)

Insisto en mi agradecimiento, nadie.

Saludos y buen fin de semana

Para ayudarte en todo lo que se pueda !

Gracias a usted por confiar en la Comunidad de Prestashop. !

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...