Canido29 Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 (edited) Hola Lo dicho me he cambiado a un banco ke todabia no kiero nombrar ke recomendaba para comercio online y van y para la tpv virtual me piden: 1 -hacer un seguro de vida de 20 euros mes 2-tener mas de 20 pedidos mes y 4 mil euros de ventas ke ya dicen ke pueden kitarme esos limites y 3- ke si compran un producto con una tarjeta robada o clonada tendria ke hacer yo cargo dese robo...... ¿ES NORMAL ESTO? alguien me puede esplicar sus experiencias ? saludos y gracias de un novato en tp virtuales Que banco recomendais para tener con el la tpv virtual?alguna sugernencia consejo? Edited March 6, 2013 by Canido29 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted March 8, 2013 Author Share Posted March 8, 2013 holas nadie me puede reocmendar un banco que no tome el pelo con la tpv virtual? porfavor decirme un banco que funcione bine... ya krei ke habia enocntrado uno hasta que me dijeron todo esto,.... porfavor algun consejo sugerencia ?ke tal vuestras tpv virtuales os consiguio muhco conseguirlas? os hacen tp haceros cargos de si comrpan con una tarjeta clonada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
3w soluciones web Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 yo creo que lo mejor es ir preguntando banco por banco o si tienes uno de confianza le preguntes a ellos a ver si pueden hacer algo. En cuanto a las condiciones de la tpv me parece una pasada tener que pagar 20 euros al mes y tener esos limites. Otra opcion es que trabajes con paypal, pero claro tambien tiene sus comisiones. En esas condiciones no tienen comision por venta?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted March 8, 2013 Author Share Posted March 8, 2013 de comision de ventas no me dijeron nada ya seria el colmo de los colmos....... en fin es el banco sabadell del ke tan bien hablas me kitaron las limitaciones de 4 mil euros mes y 20 pedidos pero me parece una tomdaura de pelo lo del seguro porfavor recomendarme algun banco o una tpv virtua porfavor k lokura...eso si mil veces mejor ke la mierda del banco pastor popular.... vamos a tener ke montar un banco tb,.,... saludos y gracias por la inf.... paypal keria usarlo solo para ebay ke en la tienda es un riesgo...paso de ke me cancelen pagos,,,,, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts