Lois53 Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 (edited) Hola, buenos días Busco una tienda muy sobria, de mero trámite burocrático y he ido realizando "podas" y modificaciones tanto en global.css como en prodruct_list.css para simplificar y también (porque me interesa) para que no se pueda comprar en la página de productos y que haya que ir a la de categorías. Poco a poco voy consiguiendo lo que buscaba; pero enfrascado en esas operaciones no caí en la cuenta de que el comportamiento de "añadir al carrito" se modificó. El carrito lo tengo arriba a la derecha y a la hora de comprar me vuela a la izquierda. No veo más opción que empezar de cero (la verdad, no me hace gracia) ¿A alguien se le ocurre donde he podido meter el zueco? http://infosoporte.e...oduct&id_lang=4 ¡¡Muchas gracias!! Edited March 6, 2013 by Lois53 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lois53 Posted March 6, 2013 Author Share Posted March 6, 2013 En espera de alguna aportación por vuestra parte he encontrado "la solución". Se lo comenté a una amiga, hizo la prueba y a ella con Firefox no le daba ese problema. Así que le pedí que probase con I.E: (el que yo estaba usando) y con I.E. tampoco tenía problema. Concluyendo: mi I.E. está dañado (algo muy usual...). Gracias, de todas formas Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 En espera de alguna aportación por vuestra parte he encontrado "la solución". Se lo comenté a una amiga, hizo la prueba y a ella con Firefox no le daba ese problema. Así que le pedí que probase con I.E: (el que yo estaba usando) y con I.E. tampoco tenía problema. Concluyendo: mi I.E. está dañado (algo muy usual...). Gracias, de todas formas Saludos Yo le acabo de dar a "Añadir al carrito" a tu tienda en chrome y IE y si se va para arriba. (Es decir que funciona correctamente) ¿Que versión de IE usas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lois53 Posted March 6, 2013 Author Share Posted March 6, 2013 ¿Que versión de IE usas? Hola nadie: usaba I.E.9. Con el cabreo (llevo días dándole vueltas a esta bobada) lo he desinstalado. Con Firefox me va perfectamente y ahora reinstalaré I.E.9 a ver que pasa; pero en cualquier caso ya no me importa tanto. Ya me tenía algo mosca porque a este Foro no me dejaba entrar y había de hacerlo con el Firefox Una vez que lo reinstale, comento. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lois53 Posted March 6, 2013 Author Share Posted March 6, 2013 (edited) Desinstalado y reinstalado I.E. 9, volvemos a las andadas. No le voy a dar mas vueltas Saludos Edited March 6, 2013 by Lois53 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wandito Posted September 22, 2013 Share Posted September 22, 2013 Me pasaba lo mismo y al ver aquí que el problema estaba parece ser IE, se me ha ocurrido hacer alguna prueba y parece que lo he solucionado: Hay que desactivar la vista de compatibilidad y la imagen se desliza correctamente a la derecha. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts