ismacases Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Buenos días a todos los foreros y gracias de antemano por vuestra ayuda, A través de prestashop-addons, he comprado el módulo Custom Colorize ( prestashop >1.5.0.0). Mi versión de prestashop es 1.5.3 Siguiendo las instrucciones, he subido el modulo e instalado en mi tienda. El primer problema es que al configurar el modulo, no aparece " ColorPicker” que supuestamente debe de ayudarme a dibujar o crear la imagen png. He creado un nuevo artículo, puesto "On" en características Colorize, añadido a valores atributos mis texturas y creado las combinaciones. Cuando entro en la tienda y cliqueo sobre el producto si aparecen los colores en los cuadritos derechos del producto, pero si las cliqueo no hacen nada. La imagen está en PNG. ¿Qué creéis puedo esta haciendo mal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
atanatosweb Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 Hola. Una pregunta un tanto estúpida, has subido la imagen en PNG, pero ¿tiene el fondo transparente? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhony Ranger Posted July 25, 2014 Share Posted July 25, 2014 (edited) Contacta con el soporte, a veces suele tardar, pero siempre responden. Yo tengo el de la versión 1.6 y va muy bien. Saludos. Edito: A estas alturas, supongo que te habrán dado una solución, no me fijé en la fecha del post. Edited July 25, 2014 by GuilleFX (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts