Compiler5 Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Buenas a todos, este es mi primer Post y no se si lo estoy colocando en el lugar correcto. he Instalado Prestashop 1.5.3.1 y he activado el sistema de archivo de gestión avanzada, también he asignado a los artículos el almacén y les he especificado el campo: Lugar (opcional) Mi duda es, como puedo hacer que este me aparezca en los pedidos y en los PDFs de Albaranes? ya que no se para que vale el campo si no se usa para nada... corregirme si me equivoco.. Muchas gracias por adelantado a las posibles respuestas! Un Saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisgi Posted September 18, 2013 Share Posted September 18, 2013 Hola Compiler 5, me gustaría saber si al final pudiste solucionar el tema de los almacenes para que se muestren en el pedido ya que yo me encuentro con el mismo problema. Sino, ¿alguien podría ayudarme? muchas gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
armisoft Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 ¿Ninguna respuesta? No creo que hayan creado un campo inútil. Debe haber alguna forma de poder mostrarlo en la orden de entrega. Saludos, Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts