asideim Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 (edited) Hola amigos. Necesitaría saber como se puede crear un nuevo botón en el menú superior con el texto por ejemplo QUIENES SOMOS y que al pulsarle linkara con una página vacía con el título QUIENES SOMOS para insertarle imagen y contenido. Hablamos de la plantilla por defecto de prestashop. Me imagino que para cualquier otra plantilla el procedimiento será muy similar. Gracias por vuestros sabios consejos. Edited March 6, 2013 by asideim (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 Hola amigos. Necesitaría saber como se puede crear un nuevo botón en el menú superior con el texto por ejemplo QUIENES SOMOS y que al pulsarle linkara con una página vacía con el título QUIENES SOMOS para insertarle imagen y contenido. Hablamos de la plantilla por defecto de prestashop. Me imagino que para cualquier otra plantilla el procedimiento será muy similar. Gracias por vuestros sabios consejos. Respecto al menu horizontal, para acceder a la configuración mira esta guía: http://victor-rodena...prestashop-1-5/ (Pestaña Módulos -> Menú Horizontal Superior -> Configurar) Respecto a crear una pagina con contenidos revisa esta guía: http://victor-rodena...prestashop-1-5/ (Pestaña Preferencias -> CMS) Link to comment Share on other sites More sharing options...
asideim Posted March 5, 2013 Author Share Posted March 5, 2013 Ok. He leído ya las dos guías que me indicas y ya se como modificar el menú horizontal. También he probado dos enlaces nuevos que he creado y funcionan de lujo. Ahora si me lo permites me gustaría para finalizar como se puede hacer para desvincular las distintas categorías del botón de inicio. Me explico. Creo una nueva categoria para productos por ejemplo la llamo catálogo invierno y al crearla se me acopla al botón de inicio en un menú desplegable. A mi me gustaría separar las categorías del menú inicio y dejar este botón de inicio solo para que linkee unicamente con la página principal. Gracias anticipadas y espero que disculpes mi avaricia de conocimiento. Es un placer saber que hay personas como tú siempre dispuestas a enseñar al que no sabe. César Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Ok. He leído ya las dos guías que me indicas y ya se como modificar el menú horizontal. También he probado dos enlaces nuevos que he creado y funcionan de lujo. Ahora si me lo permites me gustaría para finalizar como se puede hacer para desvincular las distintas categorías del botón de inicio. Me explico. Creo una nueva categoria para productos por ejemplo la llamo catálogo invierno y al crearla se me acopla al botón de inicio en un menú desplegable. A mi me gustaría separar las categorías del menú inicio y dejar este botón de inicio solo para que linkee unicamente con la página principal. Gracias anticipadas y espero que disculpes mi avaricia de conocimiento. Es un placer saber que hay personas como tú siempre dispuestas a enseñar al que no sabe. César Y porque no haces lo mismo que hicsite con QUIEN SOMOS... creando un boton que diga inicio y que vincule con index.php Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
3w soluciones web Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 puedes quitar el que viene y en la zona de la izquierda añade donde pone Menu de enlaces superiores--> Inicio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asideim Posted March 6, 2013 Author Share Posted March 6, 2013 De acuerdo. Lo único que no se como se hace el enlace. Supongo que tengo que poner la ruta a la página de inicio. Y ¿Cual sería la ruta apropiada? Gracias por vuestra ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 De acuerdo. Lo único que no se como se hace el enlace. Supongo que tengo que poner la ruta a la página de inicio. Y ¿Cual sería la ruta apropiada? Gracias por vuestra ayuda La ruta de inicio, sera tu pagina principal, si por ejemplo tu tienda es: http://pepe.com Pues esa es la ruta de inicio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asideim Posted March 6, 2013 Author Share Posted March 6, 2013 Gracias Victor. Eres el "mister" de prestashop. No se lo que hariamos sin tu dedicación y ayuda. Espero que en algún momento pueda yo también ser capaz de ayudar en el foro con todo lo que estoy adquiriendo de vosotros. Acabo de recibir tu post. En cuanto pueda me pongo con el tema a ver si consigo hacerlo bien.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Gracias Victor. Eres el "mister" de prestashop. No se lo que hariamos sin tu dedicación y ayuda. Espero que en algún momento pueda yo también ser capaz de ayudar en el foro con todo lo que estoy adquiriendo de vosotros. Acabo de recibir tu post. En cuanto pueda me pongo con el tema a ver si consigo hacerlo bien.. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asideim Posted March 6, 2013 Author Share Posted March 6, 2013 Gracias de nuevo Víctor. Ya hice el cambio y funciona de lujo. Ahora voy a editar para dar por solucionado. Hasta pronto. César Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Gracias de nuevo Víctor. Gracias a usted por confiar en la Comunidad de Prestashop. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts