Jump to content

Dudas De Seo

Recommended Posts

Hola,

He leido muchas cosas en muchos sitios y me he quedado con dudas por las contradicciones entre unos y otros.

El campo Meta descripcion sirve para algo? Por lo que veo con mi web, el texto que aparece cuando buscas un producto es la descripcion breve y no otra cosa.

Es decir, para el SEO de google que es lo importante? Los campos meta titulo, meta descripcion, meta keywords sirven para algo?

O el titulo importante es el del producto, la descripcion importante es la breve y las key words deben salir simplemente en estos textos?

Los campos meta titulo, meta descripcion y meta keywords se deben rellenar pero no tienen la importancia que tenían hace unos años para atrás. Hoy en día Google da más preferencia a otros parámetros (por ejemplo : la velocidad de carga) para el posicionamiento.

• Like 1

Hola Petete,

Gracias por tu contestación, en un video tutorial de un centro de ayuda al emprendimiento dijeron que las Key-words no funcionan en absoluto para google. De ahi mis dudas.

La velocidad de carga es muy importante? Recientemente he cambiado el tema de mi pagina (en un subdominio donde la estoy desarrollando) y ciertamente va mas lenta. Es eso normal? Es arreglable? Me penalizará mucho?

Saludos

Hola,

Gracias por las aportaciones.

A priori me queda solo una duda fundamental. El campo que aparece debajo del titulo y de la url al buscar una pagina de prestashop en google corresponde a: la descripcion breve o la meta descripcion? O en funcion de lo que tengas rellenado a una u otra? Alguien podria explicarmelo?

El asunto es que, hasta donde la evidencia empirica me ha permitido comprobar, ese campo se alimenta de la descripción breve, y para mi seria genial que ese campo correspondiese a la meta descripcion para asi poder poner cosas diferentes en la descripcion breve del producto y lo que me gustaria que la gente lea en google al encontrar mis enlaces.

Gracias por adelantado y saludos

Edited by personnumberone (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...