cahercal Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 (edited) Luego de corregir manualmente desde Locación/Traducciones - Traducciones del Front - Office y traducciones de los nombres de campos, con sorpresa he descubierto que se han borrado los títulos (textos) de enlaces en Catalogo/Productos, Preferencias, se borró el botón Cerrar sesión y muchos de los textos guía en el back office. Llevo miles de datos subidos y no puedo pensar ni siquiera en re-instalar PrestaShop 1.5.3. ¿Qué puedo hacer? Edited March 7, 2013 by cahercal (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Luego de corregir manualmente desde Locación/Traducciones - Traducciones del Front - Office y traducciones de los nombres de campos, con sorpresa he descubierto que se han borrado los títulos (textos) de enlaces en Catalogo/Productos, Preferencias, se borró el botón Cerrar sesión y muchos de los textos guía en el back office. Llevo miles de datos subidos y no puedo pensar ni siquiera en re-instalar PrestaShop 1.5.3. ¿Qué puedo hacer? Te fijaste en traducciones? Capaz borraste eso.... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cahercal Posted March 7, 2013 Author Share Posted March 7, 2013 Solucionado. Solo fue necesario volver a cargar la traducción en español y todo volvió a quedar como antes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 Solucionado. Solo fue necesario volver a cargar la traducción en español y todo volvió a quedar como antes. Me imagine que pasaba por ahi por eso te lo comente... SI das el tema por solucionado, recorda ir a tu primer post abajo a la derecha le das a EDIT>FULL EDIT y agregas delante del titulo la palabra [sOLUCIONADO]. Para generar un orden en el foro. Gracias, un placer ayudarte, Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts