Jump to content

[SOLUCIONADO] Se Han Borrado Textos Y Botones En Back Office 1.5.3.

Recommended Posts

Luego de corregir manualmente desde Locación/Traducciones - Traducciones del Front - Office y traducciones de los nombres de campos, con sorpresa he descubierto que se han borrado los títulos (textos) de enlaces en Catalogo/Productos, Preferencias, se borró el botón Cerrar sesión y muchos de los textos guía en el back office.

Llevo miles de datos subidos y no puedo pensar ni siquiera en re-instalar PrestaShop 1.5.3.

¿Qué puedo hacer?

post-464869-0-18284300-1362492821_thumb.jpg

Edited by cahercal (see edit history)

Luego de corregir manualmente desde Locación/Traducciones - Traducciones del Front - Office y traducciones de los nombres de campos, con sorpresa he descubierto que se han borrado los títulos (textos) de enlaces en Catalogo/Productos, Preferencias, se borró el botón Cerrar sesión y muchos de los textos guía en el back office.

Llevo miles de datos subidos y no puedo pensar ni siquiera en re-instalar PrestaShop 1.5.3.

¿Qué puedo hacer?

Te fijaste en traducciones? Capaz borraste eso....

Saludos.

Solucionado. Solo fue necesario volver a cargar la traducción en español y todo volvió a quedar como antes.

Me imagine que pasaba por ahi por eso te lo comente...

SI das el tema por solucionado, recorda ir a tu primer post abajo a la derecha le das a EDIT>FULL EDIT y agregas delante del titulo la palabra [sOLUCIONADO]. Para generar un orden en el foro.

Gracias, un placer ayudarte,

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...