Jump to content

(Solucionado) Prestalove Addthis En Displayleftcolumnproduct

Recommended Posts

Hola, a ver si me podéis echar una manilla, por que estoy completamente atascado.

Estoy intentando colocar el modulo Prestalove Addthis en la posicion Displayleftcolumnproduct. Ya que quiero que se vea justo en esa posicion, debajo de las miniaturas de la galeria.

Y me sale constantemente este error:

Este módulo no puede ser trasplantado a este hook.

Colocandolo en otras posiciones si que me deja, pero en esta especificamente no.

post-475581-0-46119300-1362485322_thumb.jpg

Sabeis como puedo solucionarlo.

Muchas gracias

Edited by gnomodavid (see edit history)

Hola, a ver si me podéis echar una manilla, por que estoy completamente atascado.

Estoy intentando colocar el modulo Prestalove Addthis en la posicion Displayleftcolumnproduct. Ya que quiero que se vea justo en esa posicion, debajo de las miniaturas de la galeria.

Y me sale constantemente este error:

Este módulo no puede ser trasplantado a este hook.

Colocandolo en otras posiciones si que me deja, pero en esta especificamente no.

post-475581-0-46119300-1362485322_thumb.jpg

Sabeis como puedo solucionarlo.

Muchas gracias

Edita el:

prestaloveaddthis.php

Y añade esto:

public function hookExtraLeft($params)
{
	return $this->hookProductFooter($params);
}

Y despues ya te dejara trasladarlo a la posicion que comentas desde la pestaña Modulos -> Posiciones.

Mil gracias Victor, funciona perfectamente.

:D

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...