Jesus Angel Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 (edited) Hola He actualizado mi prestashop de la versión 1.4.7.0 a la 1.4.10 con el módulo 1-click. todo ha ido bien, el sistema no me ha reconocido ningún error, pero me ha dado cuenta que no me aparecen la posiciones (adjunto imagen) Alguien sabe porqué? Hola He actualizado mi prestashop de la versión 1.4.7.0 a la 1.4.10 con el módulo 1-click. todo ha ido bien, el sistema no me ha reconocido ningún error, pero me ha dado cuenta que no me aparecen la posiciones (adjunto imagen) Alguien sabe porqué? Edited March 8, 2013 by Jesus Angel (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 Hola He actualizado mi prestashop de la versión 1.4.7.0 a la 1.4.10 con el módulo 1-click. todo ha ido bien, el sistema no me ha reconocido ningún error, pero me ha dado cuenta que no me aparecen la posiciones (adjunto imagen) Alguien sabe porqué? Prueba habilitar el visualizador de errores. Modifica el fichero: /config/config.inc.php Busca esto: @ini_set('display_errors', 'off'); Y dejalo así: @ini_set('display_errors', 'on'); Y dime si te sale algun error mas descriptivo. Si te sigue saliendo lo mismo, prueba ampliar el memory_limit en tu hosting. Si en cambio te sale un error descriptivo comentalo en este tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Angel Posted March 5, 2013 Author Share Posted March 5, 2013 Me aparece esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 Me aparece esto Ya ,pero vete a modulos -> posiciones y dime si te aparece algo hay. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Angel Posted March 5, 2013 Author Share Posted March 5, 2013 Ya ,pero vete a modulos -> posiciones y dime si te aparece algo hay. No aparece nada, igual que antes en el archivo que te adjunto antes me sale ese error que antes no aparecia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Angel Posted March 8, 2013 Author Share Posted March 8, 2013 (edited) Ya me lo han solucionado el módulo themeinstaller se hacía una llamada a un archivo que no tenía metido en ese módulo. lo he subido. Edited March 8, 2013 by Jesus Angel (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts