Carles SC Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 Bueno pococ a poco voy entrando en materia, despues de descrgarme el filezilla como gestor de ftp, accedo a el mediante servidor, ususario y contraseña facilitadas por la "empresa" que me lo hizo, y en el lado dereco de la pantalla salen los archivos correspondientes a mi pagina, pues bien, para cambiar el fondo y según me explico un usuario de aqui, escribo lo siguiente: /themes/default/css/global.css y no me deja abrirlo ¿hago algo mal? Gracias anticipadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carles SC Posted March 5, 2013 Author Share Posted March 5, 2013 Voy escribiendo y a todo me da ok, pero cuando llego al último paso y selecciono el global.css es cuando me da error. Help my please... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 Bueno pococ a poco voy entrando en materia, despues de descrgarme el filezilla como gestor de ftp, accedo a el mediante servidor, ususario y contraseña facilitadas por la "empresa" que me lo hizo, y en el lado dereco de la pantalla salen los archivos correspondientes a mi pagina, pues bien, para cambiar el fondo y según me explico un usuario de aqui, escribo lo siguiente: /themes/default/css/global.css y no me deja abrirlo ¿hago algo mal? Gracias anticipadas Lo que tienes que hacer es bajarte el fichero y editarlo. Lo puedes abrir mismamente con el notepad++ : http://notepad-plus-plus.org/ Y realizas los cambios que te comento el usuario "Jaloise" aquí: http://www.prestasho...ost__p__1129956 para cambiar el fondo de tu tienda. Una vez realizado los cambios, vuelve a subirlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carles SC Posted March 5, 2013 Author Share Posted March 5, 2013 Aaaaarrrggggg......, que desastre soy. No me deja descargar el archivo global.css (o no se hacerlo que es lo mas seguro) He de decirte que yo trabajo con mac y no puedo instalar el notepad que me aconsejas. solo con que dé como puedo hacerlo, ya seré fliz y podré trabajar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts