Codino28 Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 Hay alguna forma para que me deje colocar el nombre del producto, para que en las portadas me deje bien colocado el nombre. Os pongo el ejemplo de las fotos, y me sale siempre el nombre todo seguido, y lo va cambiando de renglón según el número de letras. Puedo hacer para que me lo ponga del tipo KIT CONVERSION AMARILLO IPHONE 4S Así daría la sensación de estar más organizado y le será más fácil al comprador encontrar lo que busca. Esto me afectará al resto de sitios en donde me sale el nombre del producto??? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Codino28 Posted March 5, 2013 Author Share Posted March 5, 2013 Hay alguna forma, separando por comas el nombre, tabulando, o alguna cosa por el estilo??? Necesito saberlo, ya que voy a proceder con el volcado de nuevos artículos por CSV y quería saber si hay algún truco para eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Codino28 Posted March 10, 2013 Author Share Posted March 10, 2013 Sigo pendiente de esta duda Nadie sabe como,hacerlo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts