JordiNavarro Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Buenas. He tenido varios problemas a la hora de cargar la plantilla premium. Por el momento el unico problema que tengo es que no consigo subir productos, antes me decía que no tenía permisos de administrador en el server, pero creo que era porque estaba utilizando la plantilla de 1.5.2.0 en la ultima estable que hay. Me he instalado el CMS en el hosting y he probado a añadir productos sin ningún tipo de problema, el problema a vuelto a surgir una vez he instalado la plantilla. Que no hay forma de subir los artículos pero si editar categorías, añadir nuevas y tal. He hecho un video de lo que pasa, para que podais ver los que me aparece. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexohosting Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 Buenas. He tenido varios problemas a la hora de cargar la plantilla premium. Por el momento el unico problema que tengo es que no consigo subir productos, antes me decía que no tenía permisos de administrador en el server, pero creo que era porque estaba utilizando la plantilla de 1.5.2.0 en la ultima estable que hay. Me he instalado el CMS en el hosting y he probado a añadir productos sin ningún tipo de problema, el problema a vuelto a surgir una vez he instalado la plantilla. Que no hay forma de subir los artículos pero si editar categorías, añadir nuevas y tal. He hecho un video de lo que pasa, para que podais ver los que me aparece. Gracias de antemano. ¿porque no contactas con la empresa que te vendió la plantilla? seguramente ellos te puedan dar el soporte que necesitas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 Hola ! No puedo ver el video ahora mismo. ¿Pero comentas que no puedes cargar productos en el panel de administración por que has cambiado la plantilla de tu tienda? No tendria mucho sentido, aunque si he de decir que la versión 1.5.2 de Prestashop tiene muchos errores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JordiNavarro Posted March 5, 2013 Author Share Posted March 5, 2013 ¿porque no contactas con la empresa que te vendió la plantilla? seguramente ellos te puedan dar el soporte que necesitas Al final me decidi por eso, xq lo veo normal que sin instalar la plantilla funcione y una vez que la he insalado, no sirva ni volviendo a la anterior. Hola ! No puedo ver el video ahora mismo. ¿Pero comentas que no puedes cargar productos en el panel de administración por que has cambiado la plantilla de tu tienda? No tendria mucho sentido, aunque si he de decir que la versión 1.5.2 de Prestashop tiene muchos errores. Cierto, una vez he cargado la nueva plantilla y añadido a el archivo dump.sql en MySQL que creo que es para verificarla o algo, deja de funcionar. Al principio probe con la version 1.5.3.1 que es la que me instalaba el One Click de CDmon.com, pero cuando me fije en la especificaciones de la plantilla decía que era para la 1.5.2.0. Por eso instalé la versión anterior para probar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts