Jump to content

[Solucionado]Quitar El Carrito De Compra Y Boton Añadir A Carrito

Recommended Posts

Hola a todos,

Que archivo tengo que modificar para quitar completamente de la pagina el carrito de compra de arriba de la derecha y el botón "añadir al carrito". Quiero dejar el precio como información.

Gracias de antemano.

Para quitarlo de la cabecera Tienes que eliminarlo del top of pages en modulos/posiciones... busca el carrito y lo eliminas....

Para quitar el boton del AÑADIR tenes que usar la tienda como catalogo desde el backoffice PREFERENCIAS>PRODUCTO

La primera opcion dice: MODO CATALOGO y marca la opcion SI..

Saludos,.

• Like 1

Hola,

Si pongo la tienda en modo catalogo, me quita el precio y el botón de "Añadir al carrito" se queda aunque no se puede dar click.

Lo que me interesa en dejar que se vea el precio pero que desaparezca el boton.

Y en cuanto el carrito de arriba no me puedo librar, hasta he desinstalado el modulo...

Si es posible modificar algunos archivos, los modifico sin problema. Solamente me hace falta saber que lineas de código eliminar.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.

Hola,

Si pongo la tienda en modo catalogo, me quita el precio y el botón de "Añadir al carrito" se queda aunque no se puede dar click.

Lo que me interesa en dejar que se vea el precio pero que desaparezca el boton.

Y en cuanto el carrito de arriba no me puedo librar, hasta he desinstalado el modulo...

Si es posible modificar algunos archivos, los modifico sin problema. Solamente me hace falta saber que lineas de código eliminar.

Ok... Dejame ver.

Saludos,

en cuanto el carrito de arriba no me puedo librar, hasta he desinstalado el modulo...

A ver el bloque en el que aparece el carrito + login, se llama:

Bloque de información personal

Lo puedes desinstalar en la pestaña módulos de tu tienda dicho módulo.

O borrar solo el carrito de ese bloque dejando la parte del login en la cabecera, tal como se comenta aquí: http://victor-rodena...prestashop-1-5/

Muchas gracias.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...