Mily O Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 (edited) Hola buenas tardes. Mi problema es que quiero insertar un hipervinculo en la descripcion de mi producto, pero en el editor me aparece desactivado el botón. Que hago??? Edited March 6, 2013 by Mily O (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Hola buenas tardes. Mi problema es que quiero insertar un hipervinculo en la descripcion de mi producto, pero en el editor me aparece desactivado el botón. Que hago??? Primero escribis la palabra a la cual le queres dar un hipervinculo, despues la seleccionas y una ves seleccionada el boton se activa. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Hola buenas tardes. Mi problema es que quiero insertar un hipervinculo en la descripcion de mi producto, pero en el editor me aparece desactivado el botón. Que hago??? Adjunto Imagenes complementarias a la información de "Jaloise" Primero escribis la palabra a la cual le queres dar un hipervinculo, despues la seleccionas y una ves seleccionada el boton se activa. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Adjunto Imagenes complementarias a la información de "Jaloise" Exacto! Gracias Nadie! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Exacto! Gracias Nadie! Saludos. Para ayudar siempre en lo que se puede ! Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Para ayudar siempre en lo que se puede ! Un Saludo Uno para todos.... y ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Uno para todos.... y ... y todos para uno Eran uno, dos y tres los famosos mosqueperros, el pequeño Dartacan, siempre va con ellos.... PD: Al final se desvia el tema (haha) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 PD: Al final se desvia el tema (haha) Es verdad, esperemos a ver que nos dice Mily O Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Es verdad, esperemos a ver que nos dice Mily O Cierto, esperemos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mily O Posted March 6, 2013 Author Share Posted March 6, 2013 Chicos, mil gracias.. No habia tenido oportunidad de entrar al foro. Me ha servido de lujo la información. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Chicos, mil gracias.. No habia tenido oportunidad de entrar al foro. Me ha servido de lujo la información. Un placer ayudarte, Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Chicos, mil gracias.. No habia tenido oportunidad de entrar al foro. Me ha servido de lujo la información. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts