Jump to content

Cambiar Posicion De Un Modulo Solucionado

Recommended Posts

Hola buenas tenia el modulo de bloque de enlaces permanentes en la parte de arriba al lado de divisa pero he modificado algo y se me ha bajado de posicion, debajo del buscador, alguien sabe como cambiarlo de posicion, gracias.

pd:adjuto imagen para explicarlo, donde esta la flecha es donde lo tenia y quiero que este,gracias.

post-442987-0-25772900-1362422088_thumb.jpg

Edited by luis1414 (see edit history)

Hola buenas tenia el modulo de bloque de enlaces permanentes en la parte de arriba al lado de divisa pero he modificado algo y se me ha bajado de posicion, debajo del buscador, alguien sabe como cambiarlo de posicion, gracias.

pd:adjuto imagen para explicarlo, donde esta la flecha es donde lo tenia y quiero que este,gracias.

Ve a la pestaña Módulos -> Posiciones, busca el "Top of Pages (DisplayTop) - No confundir con Header of pages ya que son dos cosas totalmente diferentes)"

Una vez en el bloque referente del "Top of Pages", ver un listado de módulo situados en esa posición sube el módulo en cuestión para arriba con las flechas.

Perfecto eso era lo que necesita, muchas gracias.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...