luis1414 Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 (edited) Hola buenas estoy configurando una tienda online con prestashop y necesito saber que paginas nos dice la ley que tienen que ser obligatorias en nuestra tienda, veo en muchas tiendas politica de privacidad, entrega y devoluciones para españa, pero unos ponen unas cosas y otros otras, si podeis aclarame os lo agradeceria mucho, un saludo. Edited March 4, 2013 by luis1414 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
patriciodilet Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Luis yo creo que tu pregunta no debe ir en este foro, que es para instalar, configurar y actualizar. Porque tu necesitas saber qué ley dice lo que tiene que ir cierto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis1414 Posted March 4, 2013 Author Share Posted March 4, 2013 si esa es mi pregunta la verdad esque estaba dudando sobre donde ponerlo y he pensado que este era el lugar mas apropiado, donde me aconsejas ubicarlo,gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
patriciodilet Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Yo en tu lugar la pondría en general... pero buscaría en otros lados que tengan relación a la ley, o experiencias de otros foreros quizás? También diría de qué país soy. Ojala te vaya bien! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts