fumatamax Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Buenas a Todos, me estoy volviendo LOCO con el Maldito error " Error de HTTP 500 (Internal Server Error) ", he estado mirando post Relacionados, pero no veo ninguno que me solucione el error. Cosas que he hecho antes y sigue dando el mismo Error. -> Modificar el Archivo ( config.inc.php ) -> He tenido que Añadir la Linea ini_set('display_errors', 'on'); ya que no me aparecia. Aunque he visto en foros que tiene un @ al principio de ini_se quedando asi @ini_set('display_errors', 'on') . Pero tengo entendido que el @ sirve para silenciar Errores y no Mostrarlos. -> He Modificado el Archivo ( defines.inc.php ) -> Modificando el False por un True y sigue dando el mismo Error, la linea Modificada es ( define('_PS_MODE_DEV_', false); ). En los 2 Archivos que he modificado Siempre Sale el Error de HTTP 500 (Internal Server Error) Ya no se que hacer mas. Tambien he revisado en la BBDD shop_url que estubiera en localhost con la Uri puesta correctamente. Os Explico un poco mas para que tengais una idea aver de que puede ser. La tienda se Trabaja en 2 equipos diferentes, pero se trabaja en los 2 en modo Red Local, para hacer pruebas como es logico. Pero he aqui el Kit de la cuestion. Se trabaja con Windows y con Mac. Lo que no Comprendo es que en Windows la configuracion que le Pongo funciona Correctamente pero en MAC da mas Errores parece que sea mas QUISQUILLOSO. Haber si podeis hecharme una Mano Saludo Michael. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Hola Fumatamax: El problema que tienes se debe al hosting en donde alojas tu tienda Prestashop. Puedes leer en el foro y encontraras que es un problema bastante extendido. La solución la encontraras aquí: http://www.prestasho...2000-productos/ Un saludo. Prueba habilitar el reporte de errores, ya que muchas veces no es un error 500 puro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fumatamax Posted March 4, 2013 Author Share Posted March 4, 2013 (edited) Nadie, queria preguntarte que me acaba de dar este error y es preguntar si sabeis como se puede solucionar este problemita que tengo, Os dejo un Captura Edited March 5, 2013 by fumatamax (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fumatamax Posted March 5, 2013 Author Share Posted March 5, 2013 (edited) Me podeis Hechar una Mano ?? Y no lo entiendo. ya que en MAC me da el ERROR de HTTP 500; y en Windows me da el error de Fatal Error. donde puse la Captura de pantalla. No se que hacer !!! Edited March 5, 2013 by fumatamax (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 Me podeis Hechar una Mano ?? Y no lo entiendo. ya que en MAC me da el ERROR de HTTP 500; y en Windows me da el error de Fatal Error. donde puse la Captura de pantalla. No se que hacer !!! Hola ! Ahora mismo estoy en el movil, por lo que no puedo ver la imagen adjuntas. ¿Estas usando Wamp en Windows? ¿Has copiado todos los ficheros de la descarga del paquete Prestashop? ¿Has iniciado el proceso de instalación? ¿Es una migración o una instalación? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego E.S Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 Hola Fumatamax. Yo tenía ese error en mi servidor, no en local, y tenia lentitud BRUTAL! A mí se me solucionó creando el archivo php5.ini y guardarlo en la raiz de mi dominio o en la carpeta dónde este la tienda instalada. Déntro del archivo php5.ini, CUIDADO que si en mi servidor al archivo lo llamo php.ini NO ME LO RECONOCE. Nosé como lo tendras qeu llamar vos. Déntro he puesto: max_input_vars = 10000 magic_quotes_gpc = Off max_execution_time = 3000 max_file_upload = 200 max_imput_time = 3000 post_max_size = 200 memory_limit = 512 Fue mano de santo, en mi caso. Espero y ojalá te sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 Por cierto en la captura que adjuntas, que acabo de ver que te da un: Warning: require failed to open stream Y hace referencia a la linea 27-28 del /config/config.inc.php En la carpeta /config/ tienes subido el settings.inc.php, ect... ¿? Dime que tienes dentro de la carpeta /config/, por que parece que no es capaz de encontrar o leer todo lo que hay dentro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fumatamax Posted March 5, 2013 Author Share Posted March 5, 2013 (edited) Hola Fumatamax. Yo tenía ese error en mi servidor, no en local, y tenia lentitud BRUTAL! A mí se me solucionó creando el archivo php5.ini y guardarlo en la raiz de mi dominio o en la carpeta dónde este la tienda instalada. Déntro del archivo php5.ini, CUIDADO que si en mi servidor al archivo lo llamo php.ini NO ME LO RECONOCE. Nosé como lo tendras qeu llamar vos. Déntro he puesto: max_input_vars = 10000 magic_quotes_gpc = Off max_execution_time = 3000 max_file_upload = 200 max_imput_time = 3000 post_max_size = 200 memory_limit = 512 Fue mano de santo, en mi caso. Espero y ojalá te sirva. Muchas Gracias por la Ayuda DIEGO E.S le hechare un vistazo a para ver si lo puedo Solucionar. Hola ! Ahora mismo estoy en el movil, por lo que no puedo ver la imagen adjuntas. ¿Estas usando Wamp en Windows? ¿Has copiado todos los ficheros de la descarga del paquete Prestashop? ¿Has iniciado el proceso de instalación? ¿Es una migración o una instalación? Tengo 2 Sistemas y os Expongo los Errores que me dan en los 2 sistemas, la web es la misma para los 2. WINDOWS -> En windows puse el "echo" para que me muestre los errores, que lo he dejado mas arriba en la captura de imagen. Y el problemilla es que no se como solucionar ese problema que da. MAC -> En Mac simplemente me da el ERROR 500 HTTP, en el Google Chrome. Asi que probe con el Mozilla Firefox y ahi me mostraba simplemente una pagina en BLANCO. aunque pusiese para que me muestre los errores. ¿Estas usando Wamp en Windows? -> En Windows Utilizo el Wampp, ya que el Xampp me esta dando problemitas. ¿Has copiado todos los ficheros de la descarga del paquete Prestashop? -> Lo siento pero no entiendo bien la pregunta. Si me estas preguntando si tengo Copias de Seguridad es que Si. ¿Has iniciado el proceso de instalación? -> No he hecho nada de ningún proceso de instalación ya que te comento, la web la llevo haciendo mas o menos 2 semanas. Asi que Instale el Prestashop Basico y no me daba ningún fallo durante la instalación Luego le puse un Tema Gratuito para ver como le sentaba a la WEB. Simplemente lo que estoy haciendo es emigrar todos los Dias de Windows a MAC y viceversa. ya que cada vez estoy en un lugar diferente. ¿Es una migración o una instalación? -> Es migración de un Sistema a Otro, pero todo el rato estamos en modo RED LOCAL. Muchas Gracias por vuestra Colaboración y por lo que os estais implicando. Edited March 5, 2013 by fumatamax (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 WINDOWS -> En windows puse el "echo" para que me muestre los errores, que lo he dejado mas arriba en la captura de imagen. Y el problemilla es que no se como solucionar ese problema que da. Hola ! Revisa este mensaje que te deje arriba, respecto a la captura: Por cierto en la captura que adjuntas, que acabo de ver que te da un: Warning: require failed to open stream Y hace referencia a la linea 27-28 del /config/config.inc.php En la carpeta /config/ tienes subido el settings.inc.php, ect... ¿? Dime que tienes dentro de la carpeta /config/, por que parece que no es capaz de encontrar o leer todo lo que hay dentro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fumatamax Posted March 5, 2013 Author Share Posted March 5, 2013 Simplemente le Añadi la linea " ini_set('display_errors', 'on'); " para que me mostrase los Errores Trabajando Bajo Windows. Te pongo todo lo que hay dentro del carpeta /config/ require_once(dirname(__FILE__).'/defines.inc.php'); $start_time = microtime(true); /* SSL configuration */ define('_PS_SSL_PORT_', 443); /* Improve PHP configuration to prevent issues */ ini_set('upload_max_filesize', '100M'); ini_set('default_charset', 'utf-8'); ini_set('magic_quotes_runtime', 0); ini_set('display_errors', 'on'); /* correct Apache charset (except if it's too late */ if (!headers_sent()) header('Content-Type: text/html; charset=utf-8'); /* No settings file? goto installer... */ if (!file_exists(dirname(__FILE__).'/settings.inc.php')) { $dir = ((substr($_SERVER['REQUEST_URI'], -1) == '/' || is_dir($_SERVER['REQUEST_URI'])) ? $_SERVER['REQUEST_URI'] : dirname($_SERVER['REQUEST_URI']).'/'); if (!file_exists(dirname(__FILE__).'/../install')) die('Error: "install" directory is missing'); header('Location: install/'); exit; } require_once(dirname(__FILE__).'/settings.inc.php'); require_once(dirname(__FILE__).'/autoload.php'); if (_PS_DEBUG_PROFILING_) { include_once(_PS_TOOL_DIR_.'profiling/Controller.php'); include_once(_PS_TOOL_DIR_.'profiling/ObjectModel.php'); include_once(_PS_TOOL_DIR_.'profiling/Hook.php'); include_once(_PS_TOOL_DIR_.'profiling/Db.php'); } /* Redefine REQUEST_URI if empty (on some webservers...) */ if (!isset($_SERVER['REQUEST_URI']) || empty($_SERVER['REQUEST_URI'])) { if (!isset($_SERVER['SCRIPT_NAME']) && isset($_SERVER['SCRIPT_FILENAME'])) $_SERVER['SCRIPT_NAME'] = $_SERVER['SCRIPT_FILENAME']; if (isset($_SERVER['SCRIPT_NAME'])) { if (basename($_SERVER['SCRIPT_NAME']) == 'index.php' && empty($_SERVER['QUERY_STRING'])) $_SERVER['REQUEST_URI'] = dirname($_SERVER['SCRIPT_NAME']).'/'; else { $_SERVER['REQUEST_URI'] = $_SERVER['SCRIPT_NAME']; if (isset($_SERVER['QUERY_STRING']) && !empty($_SERVER['QUERY_STRING'])) $_SERVER['REQUEST_URI'] .= '?'.$_SERVER['QUERY_STRING']; } } } /* Trying to redefine HTTP_HOST if empty (on some webservers...) */ if (!isset($_SERVER['HTTP_HOST']) || empty($_SERVER['HTTP_HOST'])) $_SERVER['HTTP_HOST'] = @getenv('HTTP_HOST'); /* Initialize the current Shop */ Context::getContext()->shop = Shop::initialize(); define('_THEME_NAME_', Context::getContext()->shop->getTheme()); define('__PS_BASE_URI__', Context::getContext()->shop->getBaseURI()); /* Include all defines related to base uri and theme name */ require_once(dirname(__FILE__).'/defines_uri.inc.php'); global $_MODULES; $_MODULES = array(); /* Load configuration */ Configuration::loadConfiguration(); /* Load all languages */ Language::loadLanguages(); /* Loading default country */ $defaultCountry = new Country(Configuration::get('PS_COUNTRY_DEFAULT'), Configuration::get('PS_LANG_DEFAULT')); Context::getContext()->country = $defaultCountry; /* It is not safe to rely on the system's timezone settings, and this would generate a PHP Strict Standards notice. */ @date_default_timezone_set(Configuration::get('PS_TIMEZONE')); /* Set locales */ $locale = strtolower(Configuration::get('PS_LOCALE_LANGUAGE')).'_'.strtoupper(Configuration::get('PS_LOCALE_COUNTRY').'.UTF-8'); setlocale(LC_COLLATE, $locale); setlocale(LC_CTYPE, $locale); setlocale(LC_TIME, $locale); setlocale(LC_NUMERIC, 'en_US.UTF-8'); /* Instantiate cookie */ $cookie_lifetime = (int)(defined('_PS_ADMIN_DIR_') ? Configuration::get('PS_COOKIE_LIFETIME_BO') : Configuration::get('PS_COOKIE_LIFETIME_FO')); $cookie_lifetime = time() + (max($cookie_lifetime, 1) * 3600); if (defined('_PS_ADMIN_DIR_')) $cookie = new Cookie('psAdmin', '', $cookie_lifetime); else { if (Context::getContext()->shop->getGroup()->share_order) $cookie = new Cookie('ps-sg'.Context::getContext()->shop->getGroup()->id, '', $cookie_lifetime, Context::getContext()->shop->getUrlsSharedCart()); else { $domains = null; if (Context::getContext()->shop->domain != Context::getContext()->shop->domain_ssl) $domains = array(Context::getContext()->shop->domain_ssl, Context::getContext()->shop->domain); $cookie = new Cookie('ps-s'.Context::getContext()->shop->id, '', $cookie_lifetime, $domains); } } Context::getContext()->cookie = $cookie; /* Create employee if in BO, customer else */ if (defined('_PS_ADMIN_DIR_')) { $employee = new Employee($cookie->id_employee); Context::getContext()->employee = $employee; /* Auth on shops are recached after employee assignation */ if ($employee->id_profile != _PS_ADMIN_PROFILE_) Shop::cacheShops(true); $cookie->id_lang = (int)$employee->id_lang; } else { if (isset($cookie->id_customer) && (int)$cookie->id_customer) { $customer = new Customer($cookie->id_customer); $customer->logged = $cookie->logged; } else { $customer = new Customer(); // Change the default group if (Group::isFeatureActive()) $customer->id_default_group = Configuration::get('PS_UNIDENTIFIED_GROUP'); } $customer->id_guest = $cookie->id_guest; Context::getContext()->customer = $customer; } /* if the language stored in the cookie is not available language, use default language */ if (isset($cookie->id_lang) && $cookie->id_lang) $language = new Language($cookie->id_lang); if (!isset($language) || !Validate::isLoadedObject($language)) $language = new Language(Configuration::get('PS_LANG_DEFAULT')); Context::getContext()->language = $language; /** * @deprecated : these defines are going to be deleted on 1.6 version of Prestashop * USE : Configuration::get() method in order to getting the id of order state */ define('_PS_OS_CHEQUE_', Configuration::get('PS_OS_CHEQUE')); define('_PS_OS_PAYMENT_', Configuration::get('PS_OS_PAYMENT')); define('_PS_OS_PREPARATION_', Configuration::get('PS_OS_PREPARATION')); define('_PS_OS_SHIPPING_', Configuration::get('PS_OS_SHIPPING')); define('_PS_OS_DELIVERED_', Configuration::get('PS_OS_DELIVERED')); define('_PS_OS_CANCELED_', Configuration::get('PS_OS_CANCELED')); define('_PS_OS_REFUND_', Configuration::get('PS_OS_REFUND')); define('_PS_OS_ERROR_', Configuration::get('PS_OS_ERROR')); define('_PS_OS_OUTOFSTOCK_', Configuration::get('PS_OS_OUTOFSTOCK')); define('_PS_OS_BANKWIRE_', Configuration::get('PS_OS_BANKWIRE')); define('_PS_OS_PAYPAL_', Configuration::get('PS_OS_PAYPAL')); define('_PS_OS_WS_PAYMENT_', Configuration::get('PS_OS_WS_PAYMENT')); /* Get smarty */ require_once(dirname(__FILE__).'/smarty.config.inc.php'); Context::getContext()->smarty = $smarty; Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 Simplemente le Añadi la linea " ini_set('display_errors', 'on'); " para que me mostrase los Errores Trabajando Bajo Windows. Te pongo todo lo que hay dentro del carpeta /config/ require_once(dirname(__FILE__).'/defines.inc.php'); $start_time = microtime(true); /* SSL configuration */ define('_PS_SSL_PORT_', 443); /* Improve PHP configuration to prevent issues */ ini_set('upload_max_filesize', '100M'); ini_set('default_charset', 'utf-8'); ini_set('magic_quotes_runtime', 0); ini_set('display_errors', 'on'); /* correct Apache charset (except if it's too late */ if (!headers_sent()) header('Content-Type: text/html; charset=utf-8'); /* No settings file? goto installer... */ if (!file_exists(dirname(__FILE__).'/settings.inc.php')) { $dir = ((substr($_SERVER['REQUEST_URI'], -1) == '/' || is_dir($_SERVER['REQUEST_URI'])) ? $_SERVER['REQUEST_URI'] : dirname($_SERVER['REQUEST_URI']).'/'); if (!file_exists(dirname(__FILE__).'/../install')) die('Error: "install" directory is missing'); header('Location: install/'); exit; } require_once(dirname(__FILE__).'/settings.inc.php'); require_once(dirname(__FILE__).'/autoload.php'); if (_PS_DEBUG_PROFILING_) { include_once(_PS_TOOL_DIR_.'profiling/Controller.php'); include_once(_PS_TOOL_DIR_.'profiling/ObjectModel.php'); include_once(_PS_TOOL_DIR_.'profiling/Hook.php'); include_once(_PS_TOOL_DIR_.'profiling/Db.php'); } /* Redefine REQUEST_URI if empty (on some webservers...) */ if (!isset($_SERVER['REQUEST_URI']) || empty($_SERVER['REQUEST_URI'])) { if (!isset($_SERVER['SCRIPT_NAME']) && isset($_SERVER['SCRIPT_FILENAME'])) $_SERVER['SCRIPT_NAME'] = $_SERVER['SCRIPT_FILENAME']; if (isset($_SERVER['SCRIPT_NAME'])) { if (basename($_SERVER['SCRIPT_NAME']) == 'index.php' && empty($_SERVER['QUERY_STRING'])) $_SERVER['REQUEST_URI'] = dirname($_SERVER['SCRIPT_NAME']).'/'; else { $_SERVER['REQUEST_URI'] = $_SERVER['SCRIPT_NAME']; if (isset($_SERVER['QUERY_STRING']) && !empty($_SERVER['QUERY_STRING'])) $_SERVER['REQUEST_URI'] .= '?'.$_SERVER['QUERY_STRING']; } } } /* Trying to redefine HTTP_HOST if empty (on some webservers...) */ if (!isset($_SERVER['HTTP_HOST']) || empty($_SERVER['HTTP_HOST'])) $_SERVER['HTTP_HOST'] = @getenv('HTTP_HOST'); /* Initialize the current Shop */ Context::getContext()->shop = Shop::initialize(); define('_THEME_NAME_', Context::getContext()->shop->getTheme()); define('__PS_BASE_URI__', Context::getContext()->shop->getBaseURI()); /* Include all defines related to base uri and theme name */ require_once(dirname(__FILE__).'/defines_uri.inc.php'); global $_MODULES; $_MODULES = array(); /* Load configuration */ Configuration::loadConfiguration(); /* Load all languages */ Language::loadLanguages(); /* Loading default country */ $defaultCountry = new Country(Configuration::get('PS_COUNTRY_DEFAULT'), Configuration::get('PS_LANG_DEFAULT')); Context::getContext()->country = $defaultCountry; /* It is not safe to rely on the system's timezone settings, and this would generate a PHP Strict Standards notice. */ @date_default_timezone_set(Configuration::get('PS_TIMEZONE')); /* Set locales */ $locale = strtolower(Configuration::get('PS_LOCALE_LANGUAGE')).'_'.strtoupper(Configuration::get('PS_LOCALE_COUNTRY').'.UTF-8'); setlocale(LC_COLLATE, $locale); setlocale(LC_CTYPE, $locale); setlocale(LC_TIME, $locale); setlocale(LC_NUMERIC, 'en_US.UTF-8'); /* Instantiate cookie */ $cookie_lifetime = (int)(defined('_PS_ADMIN_DIR_') ? Configuration::get('PS_COOKIE_LIFETIME_BO') : Configuration::get('PS_COOKIE_LIFETIME_FO')); $cookie_lifetime = time() + (max($cookie_lifetime, 1) * 3600); if (defined('_PS_ADMIN_DIR_')) $cookie = new Cookie('psAdmin', '', $cookie_lifetime); else { if (Context::getContext()->shop->getGroup()->share_order) $cookie = new Cookie('ps-sg'.Context::getContext()->shop->getGroup()->id, '', $cookie_lifetime, Context::getContext()->shop->getUrlsSharedCart()); else { $domains = null; if (Context::getContext()->shop->domain != Context::getContext()->shop->domain_ssl) $domains = array(Context::getContext()->shop->domain_ssl, Context::getContext()->shop->domain); $cookie = new Cookie('ps-s'.Context::getContext()->shop->id, '', $cookie_lifetime, $domains); } } Context::getContext()->cookie = $cookie; /* Create employee if in BO, customer else */ if (defined('_PS_ADMIN_DIR_')) { $employee = new Employee($cookie->id_employee); Context::getContext()->employee = $employee; /* Auth on shops are recached after employee assignation */ if ($employee->id_profile != _PS_ADMIN_PROFILE_) Shop::cacheShops(true); $cookie->id_lang = (int)$employee->id_lang; } else { if (isset($cookie->id_customer) && (int)$cookie->id_customer) { $customer = new Customer($cookie->id_customer); $customer->logged = $cookie->logged; } else { $customer = new Customer(); // Change the default group if (Group::isFeatureActive()) $customer->id_default_group = Configuration::get('PS_UNIDENTIFIED_GROUP'); } $customer->id_guest = $cookie->id_guest; Context::getContext()->customer = $customer; } /* if the language stored in the cookie is not available language, use default language */ if (isset($cookie->id_lang) && $cookie->id_lang) $language = new Language($cookie->id_lang); if (!isset($language) || !Validate::isLoadedObject($language)) $language = new Language(Configuration::get('PS_LANG_DEFAULT')); Context::getContext()->language = $language; /** * @deprecated : these defines are going to be deleted on 1.6 version of Prestashop * USE : Configuration::get() method in order to getting the id of order state */ define('_PS_OS_CHEQUE_', Configuration::get('PS_OS_CHEQUE')); define('_PS_OS_PAYMENT_', Configuration::get('PS_OS_PAYMENT')); define('_PS_OS_PREPARATION_', Configuration::get('PS_OS_PREPARATION')); define('_PS_OS_SHIPPING_', Configuration::get('PS_OS_SHIPPING')); define('_PS_OS_DELIVERED_', Configuration::get('PS_OS_DELIVERED')); define('_PS_OS_CANCELED_', Configuration::get('PS_OS_CANCELED')); define('_PS_OS_REFUND_', Configuration::get('PS_OS_REFUND')); define('_PS_OS_ERROR_', Configuration::get('PS_OS_ERROR')); define('_PS_OS_OUTOFSTOCK_', Configuration::get('PS_OS_OUTOFSTOCK')); define('_PS_OS_BANKWIRE_', Configuration::get('PS_OS_BANKWIRE')); define('_PS_OS_PAYPAL_', Configuration::get('PS_OS_PAYPAL')); define('_PS_OS_WS_PAYMENT_', Configuration::get('PS_OS_WS_PAYMENT')); /* Get smarty */ require_once(dirname(__FILE__).'/smarty.config.inc.php'); Context::getContext()->smarty = $smarty; Yo se lo que hay dentro del /config/config.inc.php, la pregunta es, dentro de la carpeta /config/ no te falta ningun archivo ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fumatamax Posted March 5, 2013 Author Share Posted March 5, 2013 No que yo sepa. Te expongo en un listado lo que contiene la carpeta. XML. ( Carpeta ) alias.php autoload.php config.inc.php defines.inc.php defines_uri.inc.php index.php settings.inc.php smarty.config.inc.php smartyadmin.config.inc.php smartyfront.config.inc.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
fumatamax Posted March 5, 2013 Author Share Posted March 5, 2013 Victor, esta todo correctamente la carpeta /config/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabby Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Tengo el mismo error en mi tienda desde que la instale, no puedo accesar al Front office me da error 500 ya hice los pasos que siempre recomiendan pero no me funciona nada. Podrian ayudarme? este es el topic que he abierto http://www.prestashop.com/forums/topic/230289-error-500-desde-instalacion-de-tienda/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
henry_co Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 a mi me pasa lo mismo, me aparece el error 500 desde que intenté poner un tema gratuito para ver cómo quedaba la tienda... al igual que el compañero fumatamax tengo la tienda en modo local. Lo que yo he visto es que una vez me sale el error 500 le doy a refresh y luego si me entra, pero no se el porque me aparece el error 500 ni cómo puedo solucionarlo...... A ver si alguien que haya tenido el mismo problema en una tienda en red local es capaz de mostrarnos la luz... Link to comment Share on other sites More sharing options...
oka Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Hola. cuando os salga un error, el que sea, os vais al archivo error.log de Apache y buscáis el error. Si lo estáis haciendo en local o en un vps, podéis ver en tiempo real el error haciendo un tail del fichero error.log de apache. Para los que usen windows y no sepan lo que es el comando "tail" http://stackoverflow.com/questions/187587/looking-for-a-windows-equivalent-of-the-unix-tail-command Así que haciendo un tail a ese fichero y recargando la tienda (F5) podréis ver por qué se produce el Error 500 o cualquier error o warning. Si no entendéis qué demonios dice ese fichero pues se postea en el foro (previamente habiendo modificado toda la información SENSIBLE que puede llevar, como pueda ser la URL del panel de admin etc etc) y así alguien que sepa leer ese fichero os podrá ayudar. De la otra forma se empiezan a soltar aquí código y más código que al final no resuelve nada. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
henry_co Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 En mmi caso concreto reinicie el módulo del menú horizontal superior.... la verdad es que me sorprendió ver que despues de reiniciar este módulo (porque tenia problemas debidos a haber cambiado el tema de la tienda) se me arregló el dichoso fallo. No se si puede ser que en tu caso tengas algun módulo que te provoca este error y reiniciandolo ya se te solucionará....prueba mirando el log cómo indica el compañero oka y a ver si lo encuentras... Suerte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts