iamdanyboy Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 que tal mi tienda es esta www.comercialsanluis.com/index.php estoy teniendo muchiosimos problemas para que me carge rapido y apenas tengo 2 productos he visto los tutoriales de optimizacion y mi servicio cuenta con soporte para PS y he seguido los consejos aparte seguido me tira este error Fatal error: Uncaught Link to database cannot be established: SQLSTATE[08004] [1040] Too many connections thrown in /home/u60382/domains/comercialsanluis.com/public_html/classes/db/DbPDO.php on line 58 no se que pueda ser, si alguien ha tenido el mismo problema estoy desesperado por una solucion. otra duda ya quiero implementar el pago paypal, en la trastienda donde configuro la cuenta donde me llegaran los pagos que me hagan? necesito algo mas ? con mi banco o alguna cosa en especial desde ya les agradezco Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 que tal mi tienda es esta www.comercialsanluis.com/index.php estoy teniendo muchiosimos problemas para que me carge rapido y apenas tengo 2 productos he visto los tutoriales de optimizacion y mi servicio cuenta con soporte para PS y he seguido los consejos aparte seguido me tira este error Fatal error: Uncaught Link to database cannot be established: SQLSTATE[08004] [1040] Too many connections thrown in /home/u60382/domains/comercialsanluis.com/public_html/classes/db/DbPDO.php on line 58 no se que pueda ser, si alguien ha tenido el mismo problema estoy desesperado por una solucion. otra duda ya quiero implementar el pago paypal, en la trastienda donde configuro la cuenta donde me llegaran los pagos que me hagan? necesito algo mas ? con mi banco o alguna cosa en especial desde ya les agradezco Yo no lo veo tan lento, cargo rapido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts