Infograficibi Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 (edited) Hola de nuevo, otra duda más. He modificado varias cosas del product.css para conseguir que la imagen se vea más grande pero ahora como podéis ver en la imagen que adjunto la descripción breve del producto, el texto y algunos elementos no respetan el margen o no lo tengo bien puesto. No me importa que el tamaño para la descripción breve sea reducido ya que no quiero poner demasiada desprición ahí. También querría aumentar las otras imagenes del producto que aparecen en miniatura y subirlas un poco más para arriba para que no quede ese espacio tan grande. La web es www.tosqueta.com la plantilla matrice y la versión de prestashop 1.4.9 Gracias! Edited March 5, 2013 by Infograficibi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Infograficibi Posted March 5, 2013 Author Share Posted March 5, 2013 Up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego E.S Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 (edited) Hola. Tenés que corregir esto en tu template: El archivo product.css esta en http://tosqueta.com/...css/product.css Línea 53, busca esto: #primary_block #short_description_block { padding: 0.5em 0; Agrega ésto, width: 240px; Y te tiene qeu qeudar así #primary_block #short_description_block { padding: 0.5em 0; width: 240px; } Ésto es para corregir el cuadrado de la descripcion corta ******************** El siguiente es para corregir el cuadrado de personnalisation. Tambien en el archivo product.css. Línea 93 aproximandamente. Búsca este código, linea 93. #primary_block #buy_block { color: #374853; font-size: 1.1em; margin-bottom: 1.5em; } Agrega ésta linea width: 240px;, te tiene que quedar así: #primary_block #buy_block { color: #374853; font-size: 1.1em; margin-bottom: 1.5em; width: 240px; } ***************************** El siguiente es para corregir la posicion de los iconos de las redes sociales. Busca el archivo products.css, linea 21. Busca este codigo: #primary_block ul#usefull_link_block { padding-top: 0.8em; } Agrega ésta linea width: 160px; te tiene que quedar así: #primary_block ul#usefull_link_block { padding-top: 0.8em; width: 160px; } ********************************************* Espero haber ayudado. Saludos Edited March 5, 2013 by Diego E.S (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego E.S Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 Para corregir el cuadrado de la descripcion completa : Busca el archivo CSS, esta en http://tosqueta.com/themes/matrice/css/global.css Busca este codigo, linea 125, div.sheets { float: left; width: 100%; } Y Cambia la linea Width: 100% por width: 600px;. Te tiene que quedar sí: div.sheets { float: left; width: 600px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
Infograficibi Posted March 5, 2013 Author Share Posted March 5, 2013 Muchisimas gracias Diego!!!!! Ha quedado perfecto!! Del otro tema que preguntaba de hacer las imagenes de debajo de la foto más grandes también me puedes decir como es o abro otro tema? Saludos y gracias otra vez, me has salvado de horas y horas de calentamientos de cabeza!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego E.S Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 De nada Eso fijate si lo podes cambiar desde Preferencias >> Imágenes. Y mirá que tamaño tienen las imagenes medianas. tendrías que verlas en 50x 50x. Cambiale al tamaño que vos quieras, y fijate si desde ese lugar podes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Infograficibi Posted March 5, 2013 Author Share Posted March 5, 2013 De nada Eso fijate si lo podes cambiar desde Preferencias >> Imágenes. Y mirá que tamaño tienen las imagenes medianas. tendrías que verlas en 50x 50x. Cambiale al tamaño que vos quieras, y fijate si desde ese lugar podes. Hola de nuevo Diego, las imagenes medianas las tengo a 400x400 por eso no entiendo porque se ven tan pequeñas. Las tengo a ese tamaño para las imagenes de las categorías, pero yo creo que estas con que estuvieran a 100x100 estarían bien, pero no se como tocar esas sin mover las otras. ¿Como se le llama a esas imagenes de debajo de la foto? Es para ver si con el nombre puedo encontrar algo relacionado en el foro. Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts