jhoysser Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Buenos DIAS, etamos trabajdno en un projecto prestashop con un modulo que se creo que es el sistema de ventas multinivel y por cada compra que haga un cliente genera dinero acomulado que los llamamos puntos platas y ya alojamos toda esa informacion en el blockuserinfo pero queremos que tenga una mejor vista actualmente se ve como la imagen adjunta. queremos saber si existen otros modulos mas llamativos con iconos, que maneje grid o alguna forma de modificar el actual actualmente se usa prestashop 1.5.x gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 pues puedes modificarlo editando el tpl y el css del modulo. Con eso conseguiras lo que desees mas facilmente que con algo ya hecho Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted March 7, 2013 Author Share Posted March 7, 2013 si, muchas gracias eso intente y hay voy mejorando dejo una SS Link to comment Share on other sites More sharing options...
cstcolombia Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 (edited) e estado buscando algo asi. cstcolombia.net Edited March 15, 2013 by cstcolombia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cstcolombia Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Hola he buscado un modulo parecido al multinivel, me parece una idea muy buena y excelente poder implementarla en el desarrollo que estoy a delantando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 Hola he buscado un modulo parecido al multinivel, me parece una idea muy buena y excelente poder implementarla en el desarrollo que estoy a delantando. hola, no entiendo que preguntas? cstcolombia es tu web? yo soy de cartagena - colombia Link to comment Share on other sites More sharing options...
cstcolombia Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 si cstcolombia es mi web, bueno de echo estoy buscando un modulo que actué como un multinivel. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 si cstcolombia es mi web, bueno de echo estoy buscando un modulo que actué como un multinivel. tu web es prestashop?, es mas parecida como Joomla, en la tienda que estoy trabajando se implemento un sistema de multinivel que funciona de la siguiente manera, los usuarios pueden invitar a otros usuarios convirtiendolos en sus hijos, y cuando esto pasa las compras de los hijos generan ganancia para el padre, y ademas de eso generan para ellos mismos, y ademas si los hijos invitan a otros estos tambien generan ganancias a los abuelos pero menos %. con limite hasta este ya si el ultimo invitado llega a invitar de nuevo ya no genera para el primero de la cadena es maximo hasta el nivel 2, es en prestashop codigo php. si te puedo ayudar en algo me comunicas Link to comment Share on other sites More sharing options...
cstcolombia Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 hola. bueno esqeu estoy desarrollando una web que si es prestashop 1.5, y me parece excelente tu modulo, es lo que estoy busacando, Link to comment Share on other sites More sharing options...
cstcolombia Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 jhoysser, tienes tu modulo publicado en algu lado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 jhoysser, tienes tu modulo publicado en algu lado. no, estoy trabajando en localhost,, de igual forma no puedo suministrarte el codigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cstcolombia Posted March 16, 2013 Share Posted March 16, 2013 (edited) jhoysser, en cuando me lo vendes Edited March 18, 2013 by cstcolombia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts