Nicolas_DB Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 (edited) Hola buen día, soy un nuevo usuario de Prestashop y la verdad me encanto el sistema, ya que es de fácil instalación y uso. Los productos que yo vendo son "virtuales", ya que son monedas para un juego online, por ende el "envío/transporte" no es necesario. 1. La pregunta sería, ¿hay posibilidad de sacar la pestaña transporte a la hora de pagar un producto?, ya que resulta confusa para mis clientes, dado que el producto es virtual. 2. ¿Como puedo editar la parte de abajo del theme default?, esta: Bueno ojala puedan ayudarme, desde ya muchas gracias Edited March 4, 2013 by Nicolas_DB (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 2. ¿Como puedo editar la parte de abajo del theme default?, esta: Bueno ojala puedan ayudarme, desde ya muchas gracias Revisa este hilo: http://www.prestashop.com/forums/topic/218934-como-cambiar-el-pie-de-pagina-de-prestashop/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas_DB Posted March 4, 2013 Author Share Posted March 4, 2013 Revisa este hilo: http://www.prestasho...-de-prestashop/ Hola, muchas gracias me sirvio tu aporte! Sigue en pie la primer pregunta: 1. La pregunta sería, ¿hay posibilidad de sacar la pestaña transporte a la hora de pagar un producto?, ya que resulta confusa para mis clientes, dado que el producto es virtual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JordiNavarro Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Hola, muchas gracias me sirvio tu aporte! Sigue en pie la primer pregunta: 1. La pregunta sería, ¿hay posibilidad de sacar la pestaña transporte a la hora de pagar un producto?, ya que resulta confusa para mis clientes, dado que el producto es virtual. No sabría que decirte, aun no lo he probado. Pero pulsas el articulo en: Información:>Producto virtual y luego en la columna izquierda en Producto Virtual creo que se puede especificar en las casillas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas_DB Posted March 4, 2013 Author Share Posted March 4, 2013 No sabría que decirte, aun no lo he probado. Pero pulsas el articulo en: Información:>Producto virtual y luego en la columna izquierda en Producto Virtual creo que se puede especificar en las casillas. Hola, me sirvío! Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JordiNavarro Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Hola, me sirvío! Muchas gracias! De nada, me alegro que haya podido ser de ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Problema solucionado?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas_DB Posted March 4, 2013 Author Share Posted March 4, 2013 Problema solucionado?? Si, todo solucionado por ahora jaja! Muchas gracias a ambos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Si, todo solucionado por ahora jaja! Muchas gracias a ambos! Me alegro! Si das el tema como solucionado recorda que debes cambiar el titulo poneindo delante [sOLUCIONADO]. Para hacer esto, dirigite a tu primer post.. Abajo al a derecha en EDIT> FULL EDIT y ahi puedes cambiar el titulo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts