urstoreonline Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Hola : Tengo una tienda con varias categorías , en una de ellas tengo un dropshipper . Quisiera un modulo o algo que me permita que todos los productos del dropshipper tenga un envió diferente , vamos que no se diferencie por precio o peso , sino por categoría o proveedor . Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Hola : Tengo una tienda con varias categorías , en una de ellas tengo un dropshipper . Quisiera un modulo o algo que me permita que todos los productos del dropshipper tenga un envió diferente , vamos que no se diferencie por precio o peso , sino por categoría o proveedor . Muchas gracias ¿No te vale el hacerlo por producto individualmente? Es decir, fijate en la pestaña "Transporte" en la ficha de edición del producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
urstoreonline Posted March 4, 2013 Author Share Posted March 4, 2013 Hola : Son muchos productos me gustaría poder hacerlo por categoría o proveedor . El dropshipper actualiza los productos todas la semanas ,seria un lio tener que ir uno por uno , todas las semanas. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
urstoreonline Posted March 4, 2013 Author Share Posted March 4, 2013 Hola: He estado mirando la opción que me das , la de hacerlo producto por producto , el problema es que la tienda en cuestión esta hecha con versión de PrestaShop: 1.4.5.1 , no tiene esa opción . Me da miedo actualizarla por el dropshipper , le preguntare al dropshipper. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
brisk_dev Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 Hola,Lo mismo functioanlity que busca está integrado con dropshippermodule modulebazaar. Acabo de ir a través de su módulo. Su se ve muy bien.http://www.modulebazaar.com/en/dropshipper-module-for-prestashop.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts