JordiNavarro Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 (edited) Buenas. El otro día tenía problemas para poder acceder a veces a la tienda. Este era el error que me aparecia: Era porque no había hecho bien la instalación de la plantilla premium en el Theme. Pero ahora que estaba solucionado ya tengo la plantilla. Y cuando intento subir algun producto me aparece este error. La cuestion es que puedo añadir categorias pero no productos. He estado leyendo que tengo que modificar el .htaccess, pero exactamente no se que modificar o como debería hacerlo. He abierto el documento y me aparece esto: Por lo que he leido tengo que añadir el siguiente codigo dentro del archivo SecFilterEngine Off SecFilterScanPOST Off Tambien he leido que tengo que cambiar el mod_security pero utilizo el de CDmon.com y no se si puedo acceder. Gracias. Edited March 4, 2013 by JordiNavarro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Buenas. El otro día tenía problemas para poder acceder a veces a la tienda. Este era el error que me aparecia: Era porque no había hecho bien la instalación de la plantilla premium en el Theme. Pero ahora que estaba solucionado ya tengo la plantilla. Y cuando intento subir algun producto me aparece este error. La cuestion es que puedo añadir categorias pero no productos. He estado leyendo que tengo que modificar el .htaccess, pero exactamente no se que modificar o como debería hacerlo. He abierto el documento y me aparece esto: Por lo que he leido tengo que añadir el siguiente codigo dentro del archivo SecFilterEngine Off SecFilterScanPOST Off Tambien he leido que tengo que cambiar el mod_security pero utilizo el de CDmon.com y no se si puedo acceder. Gracias. Controlaste los permisos de las carpetas y ficheros? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JordiNavarro Posted March 4, 2013 Author Share Posted March 4, 2013 (edited) Controlaste los permisos de las carpetas y ficheros? Es lo que estoy mirando ahora, pero no tengo ni idea de como modificarlos. Ahora estan los de htcacces con: rw-r--rr deberían estar en rw-rw-rw o me equivoco? He probado con un par de combinaciones desde el filezilla en ese archivo. O a que carpetas debería darles permises de lectura y escritura? El error que me acaba de dar es este: Edited March 4, 2013 by JordiNavarro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Lo normal es ficheros 644 y carpetas/subcarpetas 755 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JordiNavarro Posted March 4, 2013 Author Share Posted March 4, 2013 (edited) Lo normal es ficheros 644 y carpetas/subcarpetas 755 Los tengo así. Igualmente lo compruebo ahora. Edito: Si los tengo con esos permisos. Edited March 4, 2013 by JordiNavarro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JordiNavarro Posted March 4, 2013 Author Share Posted March 4, 2013 Bueno, estaba utilizando la version 1.5.3.1 para una plantilla de 1.5.2.0. Ahora la instalaré en la versión antigua a ver si persiste el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts